domingo, 14 de noviembre de 2010

Universitario de Deportes 1966



La formación de izquierda a derecha:

Parados: José Fernández, Luis La Fuente, Carlos Burella, Humberto Arguedas, Luis Cruzado, Nicolás Fuentes y Marcos Calderón DT.

Hincados: Alejandro Guzmán, Enrique Casaretto, Eddy Córdova, Luis Zavala y Angel Uribe.

6 comentarios:

Carlos Castro Maya dijo...

El nombre del defensa Arguedas es Humberto, y el tercero de los agachados parece ser el huanuqueño Jorge Cabanillas. La foto es de los inicios de 1966 y recuerdo que fue incluida en un album de deportistas que apareció ese año.

Anónimo dijo...

es edy cordova tanbien jugo en el carlos concha del callao,efectivamente la foto aparecio en el album deportistas peruanos de 1966,att. roberto bolarte

Carlos Castro Maya dijo...

Es una rara formación de la "U" de ese año. Si observamos bien los jugadores están con indumentarias de entrenamiento, ya que llevan puesto un short negro y zapatillas. Lo que también me llamó la atención es que no aparecen los punteros habituales como eran en ese tiempo Víctor Calatayud, "Kilo" Lobatón o el "Ronco" Rodriguez, y están en la foto centros delanteros o puntas de lanza como Alejandro "Pelé" Guzmán, Enrique Cassaretto, Eddy Córdova y Ángelito Uribe. Ese mismo año, meses después,llegaron al equipo crema Pedro Gonzales, Héctor Chumpitaz y Roberto Chale.

carlos enrique dijo...

Tiene razon Roberto Bolarte el NN, es Eddy Cordova, aparte sale en el Album de 1966,album que justamente yo lo tengo y alli aparece su foto,saludos.

Anónimo dijo...

Eddy Córdova jugó en la Segunda B en Buenos Aires en Nueva Chicago por los años 69-70. El fue cuñado de Julio Meléndez.

EUSEBIO

Anónimo dijo...

Pedro Gonzales llegó a Universitario a finales de 1964 y estuvo hasta la Copa Libertadores de 1971. Después pasó al Defensor Lima. Edy Córdova no fue, es cuñado de Julio Meléndez