domingo, 13 de febrero de 2011

Bolognesi de Tacna 1976



Cuadro campeón de la Copa Perú 1976 entre los que identificamos entre los parados a José Campos y al golero Rubén Chiarella y entre los hincados a Fermín Candela, Muca Medina y José "Camote" Vásquez.

12 comentarios:

César L. dijo...

El capitán Jose Campos Cordero llegó posteriormente a ser presidente del club en su etapa profesional.

César L. dijo...

El arquero Rubén "Chiqui" Chiarella atajaba en el tradicional equipo rival del Bolo en Tacna , el club Mariscal Miller , del cual ha sido y es acérrimo hincha.
Chiqui es todo un personaje en Tacna , incluso fue un buen boxeador y se caracteriza por su gran sentir patriótico y tacneñista.

Aldo dijo...

Si mal no recuerdo fue "Camote" Vásquez el que lesionó a Chumpitaz impidiendo que el "granítico" asista a España 82.

Carlos C. dijo...

Amigos los comentarios escritos en mayúsculas no serán publicados. Gracias

hincha dijo...

de que vale tanta historia y gloria si este 2011 estamos en el torneo de ascenso en el cual a la novena fecha estamos en el ultimo lugar con un solo punto, producto de un empate en un partido que lo ibamos ganando 2 a 0,de seguir asi el proximo año regresaremos a la liga de tacna; este año no estamos afiliados con el afis,que esa academia nos brinde algunos jugadores, que pasa señores dirigentes o no quieren al bolo....

Carlos C. dijo...

La historia sirve para entender nuestro presente. Recordar los buenos tiempos del Bolo no resolverá problemas pero tampoco los creará. En todo caso podrá servir como un espejo en el que sepan mirarse los dirigentes e hinchas.

eduardo dijo...

de que vale tener una historia gloriosa si en el presente la echamos por el tacho, el verdadero hincha que quiere a su equipo vive de los triunfos y pelea porque la gloria continue, el bolo de hoy en dia da pena y lo peor de todo es que sigue igual, se promociona la afiliacion con el club afis pero en que nos ayuda eso, ¿ese club tiene jugadores sub-20?, entonces que esperan los dirigentes para enrolarlos,hay que salir del fondo sea como sea y el espejo ya lo rompieron los actuales dirigentes

Walter Pinto dijo...

Juan Pinto es mi tio fue uno de los mejores jugadores de ese equipo esta sentado y es el tercero

Anónimo dijo...

Quisiera saber como localizarlo a Juan pinto por favor atte maruja

Unknown dijo...

Yo iba al estadio cuando era chibolo, pero entraba gratis al estadio ,en los años 82,me impactaba ver jugar al moreno "camote"vásquez,perú ya había clasificado al mundial España 82 y venia jugar todos los equipos profesionales con sus respectivos estrellas a la ciudad "heroica" tacna .buenos recuerdos.

Unknown dijo...

juan pinto era un gran amigo mio emigro a EEUU segun mis amistades parece que fallecio de cancer











JUAN PINTO ERA UN GRAN AMIGO MIO DEL BARRIO PARQUE EL PINO EMIGRO A ESTADOS UNIDOS AL PARECER FALLECIO ESO ES LO QUE ME CUENTAN ALGUNAS AMISTADES DEL BARRIO








Anónimo dijo...

El tercero de los parados es clever gonzales...que también fue profesor de primaria del colegio leoncio prado en tacna