domingo, 20 de febrero de 2011

Julio César Antón en La Joya de Chancay 1985


Julio César Antón "El Artista", un muy habilidoso volante de creación que surgió en el Sport Boys a fines de la década del 70. Posteriormente jugó por Universitario de Deportes, La Joya de Chancay hasta llegar al Sporting Cristal en donde destaca nítidamente y se convierte en referente del cuadro rimense.

Juega también por Municipal y Octavio Espinosa de Ica. Un soplo al corazón lo alejó de las canchas. Era un excelente cantante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Artista jugó en la U sólo el 83. Luego supongo se va a La Joya. En el 86 llega a Cristal y juega allí hasta el 92 si no me equivoco. Luego no sé en qué año juega en Muni y el Octavio Espinoza.

Lucho T.

rrv dijo...

Creo que en Muni jugo en 1993. He visto que estuvo en Ecuador tambien, esto antes del 92.

Robert dijo...

Si lo recuerdo a Julio Cesar Anton con la camiseta del la Joya...en ese metropolitano del 85 Donde la Joya hizo una discretisima Campaña...al menos el artista sobresalia en ese equipo.....y lo de Cantante aun recuerdo ese año 91..cuando gorra atras ..junto a Maestri Baldesari, Olivares., y Leo Rojas...cantaban esa Cancion RAP...en Estudio.....me parece que se retiro en el Muni en 1993...si no me equivoco.....a ver si alguien da un dato mas preciso....

César L. dijo...

Julio César Antón , un luchador en la vida. Suerte.

Anónimo dijo...

Hace unas semanas entrevistaron a la Pepa Baldessari en el programa Blanco y Negro que dirigen Koki González y Alan Diez en CPN y la Pepa contaba que para la grabación del rap con Dudó al inicio estaban "duros" (en el buen sentido, jaja) y que para desinhibirse se metieron trago en cantidades industriales...y ahí recién pudieron cantar.

Lucho T.

Anónimo dijo...

incvreible, como este gran jugador, no haya jugado por la selección peruana de futbol, tenía una gran habilidad, como pocos hay hoy en día, una pena.