viernes, 18 de febrero de 2011

Percy Rojas y Jaime Duarte



Dos grandes jugadores que supieron regalarle a la tribuna recordados  duelos ya sea jugando Percy Rojas por Cristal como por Universitario. Ambos se casaron con basquetbolistas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

los dos nacieron futbolisticamente en la Unidad vecinal #3 Son Grandes Amigos.

Anónimo dijo...

Percy Campeon Copa Libertadores,Jaime titular indiscutible en los Mundiales de Argentina y España, Ambos con estirpe de Campeones EQUIPOS QUE PERTENECIERON sIEMPRE FUERON cAMPEONES ,AMBOS TAMBIEN GRANDES PERSONAS ,RESPETUOSOS ,UNOS SEÑORES, TENIAN QUE SER DE LA uNIDAD CUNA DE GRANDES JUGADORES,ORGULLOSOS TODOS LOS VECINOS.

Anónimo dijo...

QUE PASA CON EL BLOG, REALMENTE ESTA MUY POBRE LAS ULTIMAS ENTREGAS, ESPERO QUE NO SEA POR FALTA DE MATERIAL.

Carlos C. dijo...

Este tipo de comentarios siempre se hacen desde el anonimato.

Lo de siempre, si al anónimo le parece que el blog es pobre que nos haga el favor de no volver a entrar y punto. Nadie lo echará de menos.

Nos parece que se trata de alguno de los payasos que copia las fotos y comentarios en otros blogs y páginas de facebook.

Que fácil es hablar así.

Carlos C. dijo...

Sigue el anonimato por cierto.

Nosotros recibimos varios comentarios que no publicamos no porque ataquen al Blog sino que consideramos se trata de problemas personales de quienes escriben.

La mayoría de seguidores del Blog conocen la línea del mismo y no seremos nosotros los que la destaquemos.

Nos gusta que quienes participen fundamenten sus afirmaciones y comentarios. Si el anónimo nos hubiera explicado porqué considera pobres las últimas entradas entenderíamos los motivos de su valoración y haríamos las correcciones del caso.

Parte de las últimas fotos ha sido recoger los comentarios de algunos foristas que piden no solo fotos de formación de los equipos sino diversificar, por ello, agregamos el tema de Orozco con Melgar, el arbitraje de Gastón Castro contra Cristal, el gol de Sotil a la "U", el staff de Gigante Deportivo, los arqueros de 1973, los 33 seleccionados de 1978, entre otros temas. No sé si esas son las entradas pobres o las fotos de las delanteras de Alianza 1973, Huaral 1978 o la preselección de 1976, o tal vez son pobres las fotos de Comercial Aguas Verdes o Bolognesi de Tacna.

Si el anónimo fundamentaba su crítica por ahi sabíamos que no son las fotos las pobres sino la leyenda de las mismas. Hay entradas que tienen leyendas muy trabajadas y que no tienen mayor acogida que otras que tienen un texto simple.

De acuerdo a las estadísticas del Blog este año hemos recibido hasta la fecha cerca de 46,000 visitas por lo que no podemos saber que es lo que más les gusta o no.

Si los seguidores del Blog consideran que quien administra vierte respuestas agresivas a quienes critican el Blog, nos comprometemos a cerrarlo ipso facto.

Hay páginas de Facebook que copian nuestras fotos y comentarios y sus seguidores los llenan de elogios por su gran "iniciativa". Bien por ellos.

No olviden que el Blog es un aporte voluntario y gratuito que no hace más que compartir una pasión. Se invierte tiempo para hacerlo no lo duden.

Anónimo dijo...

Carlos C, recibe totalmente mi apoyo en éste tu blog, al cuál colaboramos con nuestra participación los que venimos de tiempo atrás con nuestros comentarios dentro de la línea del blog.

Y bienvenidos sean los nuevos participantes que están dentro de esa misma línea. Los piratas que se vayan a otro lado.

Saludos,

Lucho T.

Anónimo dijo...

Aficionado:
A mi el blog y las fotos me parecen buenas, talvez este sujeto este inconforme porque no sacan fotos de su equipo, le sugiero entonces haga el esfuerzo de conseguir fotos de su equipo, las envie y de esta manera colabora con la pagina. Lamentablemente en este pais muchos quieren recibir de terceros para luego piratear o criticar, cuando lo mejor es aportar, compartir y tambien reconocer el exito de los demas.
Juan Diego

RicardoF dijo...

Carlos creo que ese tipo de personas no merece siquiera una contestacion de tu parte, por mi parte solo felicitarte nuevamente por este excelente blog.
Saludos desde Japon.

P.D. Lucho T. yo jugue por el Leoncio Prado "B", desde calichin ( 1977 aprox.) hasta casi finales de los noventa, tu jugaste por le "A"!!??

Carlos C. dijo...

Cerrando el tema no vamos a publicar ningún comentario que consideremos provocador o agresivo que provenga de una persona anónima.

El que quiera criticar el Blog tiene toda la libertad de hacerlo como siempre ha sido pero consignando su nombre y apellido.

César L. dijo...

A mí no me pareció agresivo el comentario de don Anónimo , mas bien el buen Carlos C.si fué un poco rudo sin llegar a la malcriadez. Todos tenemos nuestras personalidades y formas de recibir/responder una crítica. Si don Anónimo dijo que las últimas entradas eran pobres a su parecer será porque es seguiidor del Blog y tiene expectativas altas generadas por el alto nivel del mismo a los que nos tiene acostumbrados Carlos C.

Somos muchos los hinchas de FOTOS FUTBOL PERUANO , creo ser uno de los primeros y siempre estoy a las expectativa de nuevas entradas , las cuales no se dan con la frecuencia esperada por lo menos por mí , pero pienso que es un gran blog.
Me gustaría más entradas del fútbol noventero.
Saludos