lunes, 28 de febrero de 2011

Selección Peruana 1985



Parte de la selección peruana al parecer en el Aeropuerto de Ezeiza (o el Jorge Chávez) días antes de su enfrentamiento con el seleccionado argentino en el Monumental de River.

Figuran de izquierda a derecha:

Parados. Jorge Ramírez, Roberto Chale, José Gonzáles Ganoza, Julio César Uribe, Eusebio Acazuso, Gerónimo Barbadillo, Rubén Díaz, Luis Reyna, Juan Caballero, Juan Carlos Oblitas, Hugo Gastulo, Javier Chirinos, Leonardo Rojas y Rafael Asca.

Hincados: Pedro Requena, Jorge Hirano, Wilmar Valencia, Jorge Olaechea, Eduardo Malásquez y Samuel Eugenio.

Faltan: José Velásquez, César Cueto y Franco Navarro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El que está entre "Patrulla" Barbadillo y el "Panadero" Díaz, es el Preparador Físico Javier Beltrán.

Anónimo dijo...

Efectivamente Beltrán era el PF. Esa selección entrenaba en el AELU.

No recordaba a Juan "Gol" Caballero Lora en esa selección, ni tampoco a Bam Bam.

Lucho T.

robert dijo...

Inedita esa fotito....Caico con Barba.....nunca se le vio en una foto con barba...buena postal..otra acotacion ...en ese proceso eliminatorio del 85...no se le tomo en cuenta en toda la eliminatoria a Ramirez....lo que si recuerdo es que actuo con frecuencia fue en la copa america del 83...Gran equipo. y pensar que estabamos a 9 minutos de Mexico 86...una de los recuerdos mas dolorosos para todos los que seguimos la historia del futbol peruano

Anónimo dijo...

No recordaba a Caballero en ninguna fase de este proceso eliminatorio, en ese momento creo que estaba en el Elche? Requena no se lesionó en el primer partido con Colombia? Luego se recuperó?
Saludos, MY.

Anónimo dijo...

Juan Caballero se va al Elche el 84, supongo a mitad de año. No recuerdo hasta cuándo jugó allí, pero lo que sí queda claro es que en el verano del 86 llega a la U previamente a la Libertadores contra los bolivianos. No sé si el 86 juega todo el año con los cremas o se va antes.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Juan Caballero se va al Elche de Alicante el año 1,984, después de un triunfo de la Selección Peruana sobre Independiente de Avellaneda por 3-0, partido en el que "Juan Gol" hace los 3 goles de Perú.
Tuve la suerte de ver ese partido que se jugó de noche y a mitad de semana en el Estadio Nacional.
Por Independiente jugó Ricardo Enrique Bochini y un joven de aquella época que me deslumbró y que yo creí iba a llegar mas lejos por su gambeta impredecible: Gerardo Manuel "La Vieja" Reinoso.
De la foto que motiva el comentario, si mal no recuerdo en aquella época, Franco Navarro, Eduardo Malásquez y Jorge Olaechea jugaban en el DIM de Colombia.

Beto Arica.

Anónimo dijo...

Me parece que para ese proceso eliminatorio todos los cracks colombianos fueron repatriados por "Panamericana Televisión F.C.". Creo (puedo equivocarme) que buena parte de los internacionales estaban a tiempo completo en este proceso. MY

rrv dijo...

La afirmacion de MY me despejaria una duda aceca de la ausencia de los jugadores peruanos del America de Cali, Guillermo La Rosa y Cueto, que iniciaron el 85 en ese equipo, pero que no estuviron en la triple final de la Libertadores contra Argentinos Juniors en Octubre '85.