lunes, 4 de julio de 2011

Alfredo Quesada y Rinaldo Quesada 1984


Los hermanos Quesada posando en el año del retiro de Alfredo del Sporting Cristal, jugando Rinaldo por el ADT de Tarma.

5 comentarios:

ERNESTO HERRERA dijo...

este partido fue en el año84 ambos capitanes de cristal y ADT el partido termino 1-1 el gol de ADTlo hizo Trillo actualmente ambos radican en new york USA alfredo juega en la liga peruana master en penington park new jersey saludos desde new jersey Ernesto Herrera

Aldo dijo...

Que mal mantenimiento tenía la cancha del Estadio Nacional en esas épocas!

Anónimo dijo...

Una lástima que su otro hermano Carlos no haya llegado a la profesional. Era un 10 muy bueno, destacó en los Interescolares 1974por Ricardo Bentín, al lado de Siguas, Roberto Rojas uqe perdió la final ante José Granda. Otro ex bentiiano Hernán Aedo jugó la final de 1972.

Antonio

Anónimo dijo...

Alfredo Quesada fue un tremendo volante, dueño de un trajín impresionante y un fútbol muy práctico. Un adelantado en su época.
Por haber estado rodeado de tantos cracks a lo mejor no se le da la relevancia que merece.

Este talareño durante años era bolo fijo en cualquier selección peruana...en la clasificación para el mundial del 78 tuvo una actuación memorable frente a Chile.

EUSEBIO

Carlos C. dijo...

Se ha escrito mucho sobre la categoría de Quesada en el blog. Efectivamente fue un volante adelantado a su época. Un peón que corría todo el partido, marcaba, quitaba y pasaba el balón con propiedad, más allá de la gran personalidad que tenía.

Sobe ese aspecto resulta inolvidable el gargajo que le metió al chileno Reinoso en el partido jugado en Lima por las eliminatorias de 1977 cuando al estrella del América de México pateó de mala manera al Flaco.

Tal vez el déficit de Quesada en comparación al otro gran volante peruano de esos tiempos, el Patrón José Velásquez, era su falta de gol. Yo sólo recuerdo el gol de Quesada a Resto de América en 1975.