sábado, 30 de julio de 2011

Sporting Cristal 1973


Un regalo para los hinchas rimenses.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Eloy Campos, Guilllermo Vargas, Fernando Mellán, Gerardo Rubiños, Orlando La Torre y Víctor Fernández.

Hincados: Alfredo Quesada, Reynaldo Jaime, José del Castillo, Vinha de Souza y Alberto Gallardo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala algun dia regresen esas camisetas tan bonitas,tambien podrian los jugadores de hoy tener la calidad de estos señores.

Dalo dijo...

Este Sporting Cristal en 1973 juega la copa libertadores con la "U", cerro porteño y olimpia; no pasó de la primera rueda. Además me parece que también es subcampeón del fútbol peruano, en 1973 creo que sale campeón Defensor Lima. Saludos.

Anónimo dijo...

En un Ovación de Marzo 77, cuando la selección estaba en plena eliminatoria contra Chile y Ecuador, sale el reporte de un partido oficial de Cristal, que obviamente estaba jugando con varios suplentes y aparece el Jet Gallardo metiendo un gol de penal y además aparece el nombre de Vinha, yo nunca pensé que estos dos jugadores aún estuviesen en Cristal 77, es más, el Jet tuvo una despedida en partido oficial en el Junio 76 en Matute dando el play de honor y entregando su camiseta a Roberto Mosquera (esto también aparece en otro Ovación).

Lucho T.

Anónimo dijo...

Sobre el comentario de las camisetas, es realmente una lagrima ver actualmente como salen los jugadores en torneos oficiales como si fuera un entrenamiento y todo esto permitido por la fifa, es increible que en una copa del mundo o copa america algunos salgan con mangas cortas otros con mangas largas y lo que es peor con manga corta y por dentro una camiseta termica, esto jamas ocurrio,se ve realmente horrible, donde quedo que los equipos deben salir correctamente uniformados.
La Real Academia de la Lengua dice: dicho de 2 o mas cosas que tienen la misma forma, las camisetas actuales no tienen la misma forma, por lo cual ya no son uniformes.

rrv dijo...

Mi padre siempre comenta el U-Cristal de Copa Libertadores '73 donde hasta el ultimo minuto la U perdia 2-1 hasta que Calatayud es derribado por La Torre sobre la derecha, y sin esperar al arbitro, saca la falta hacia la cabeza de Cachito que empata 2-2. Lei que Alberto Gallardo vuelve de su retiro para salvar el descenso de Cristal, al parecer ocurrio el mismo 1976.

Acty Espinoza dijo...

Acty Espinoza hablar de sporting cristal con esas chompas azul añil y verlos jugar con Chito La Torre, Gallardo, el goleador Vinha de Souza, Pepe Del Castillo y el todo pulmón Flaco Quezada era alegría y futbol de calidad como no se ponen esas chompas ahora Cristal.