lunes, 18 de julio de 2011

Universitario de Deportes 1981


La formación de izquierda a derecha:

Parados: Hugo Gastuloo, Juan Carlos Jaime, Carlos Carbonell, Germán Leguía, Raúl García y Eduardo Aguilar.

Hincados: Carlos Rostaing, Percy Vílchez, Pedro Aycart, José Cañamero y Eduardo Rey Muñoz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El NN es Carlos Rostaing un volante que pasó del Boys a la "U" junto a Leo Rojas en ese 1,981.

Beto Arica
Talara - Perú.

Anónimo dijo...

El jugador que aparece en cuclillas es Carlos Rostaing,quien llega a Universitario;juntamente con Leo Rojas,despues de haber sobresalido,ambos el año anterior en el Sport Boys.

Anónimo dijo...

la verdad que la u despues de los primeros años 70 solo han tenido equipos lamentables y mediocres en esta alineacion para uno o 2 que valian el resto relleno.

Anónimo dijo...

Efectivamente es Carlos Rostaíng quien actualmente radica en Venezuela , ya muchos años y es un próspero Ejecutivo de negocios

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo que despues de los primeros años de los 70 no solo la u sino todos los equipos peruanos tuvieron equipos lamentables y que daban pena y hasta nos dimos el lujo de echar a un gran entrenador como lajos baroti y rudy gutendorf que hubieran actualizado nuestro futbol pero que fueron impedidos por nuestros "grandes dirigentes"

Aldo dijo...

Al menos la U tuvo una buena época... En cambio Alianza alguna vez tuvo un equipo que no sea lamentable? Hasta con Cubillas y compañía eran vapuleados en la Copa...

Anónimo dijo...

En un Ovación de Enero 82 aparecen los partidos de la U y Alianza contra River y Boca. En uno de esos amistosos se menciona que jugó Letieri, el 9 brasileño, que vino a prueba pero creo nunca llegó a jugar oficialmente. Estos partidos la U los jugó con el plantel del 81, ya que el torneo de ese año aún no acababa.

Mientras que Alianza contra River se reforzó con el Poeta Cueto, de quien mencionaban su mal estado físico, el Cholo Sotil, que ya casi era un ex-jugador y el Nene. Este partido se jugó en Matute y recuerdo haberlo visto por TV, con un Passarella impasable. River goleó 4-1.

Lucho T.

Anónimo dijo...

alianza en el 77 y 78 tenia un equipo genial,coincidio con cristal de aquellos años,sin olvidar cristal de los primeros 70 y defensor lima cuando salio campeon,esta es un comentario no en contra de la U hubo un momento de gloria pero nada mas,yo hace años que no voy al estadio simplemente por que da asco ver cierta parte de las tribunas,sin señorio ni categoria,ojala algun dia no exista violencia donde solo tiene que haber deporte,y eso va para cualquier hincha de cualquier equipo.