jueves, 21 de julio de 2011

Universitario de Deportes 1991


La formación de izquierda a derecha:

Parados: Pedro Requena, Carlos Marrou, Vidales, José Carranza y NN.

Hincados: Tomás Silva, Juan Carlos Bazalar, Andrés "Balán" Gonzáles, Alfredo Carmona, Jesús Torrealva y Roberto Martínez.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

El NN al lado del Puma puede ser Bravito, ya que por los presentes en la foto seria el marcador der., además que tiene "cierto" parecido, aunque no estoy convencido del todo.

Jechu Torrealba llegó hasta el plantel campeón del 92 como dice el título de la entrada? Yo pensé que sólo habia llegado hasta el 91, quizás jugó poco ese 92.

Lucho T.

Anónimo dijo...

El NN parece que es Ricardo Bravo (bravito)

Anónimo dijo...

Hola, para decirles que este equipo es del año 1991 y el NN es Ricardo Bravo

Pedro Requena jugo en Melgar en 1992 y Carmona en Defensor Lima

Anónimo dijo...

El NN me parece Ricardo Bravo.

Beto Arica
Talara - Perú.

Anónimo dijo...

El NN es Ricardo Bravo

Anónimo dijo...

La foto corresponde al año 1990

Anónimo dijo...

El equipo en el año 92 que salio campeon,fue:Massi (arquero paraguayo apodado mazamorra)en la defensa Ricardo Bravo"Bravito" que está como NN en la presente foto;Alvaro "Sotana" Barco;Octavio Vidales,Roberto"Robert"Martinez;"El Puma"Carranza,"El Leon" Rodriguez,Alfonso"Puchungo"Yañez(El terror de las vedettes),Ronald "El matador"Baroni,Juan Carlos"El Pato" Letelier y Tomas"El Raton" Silva.
Ademas alternaban:Carlos "EL Cholo" Marrou,Juan Carlos"El Ruso"Zubzuck;Cesar Charun;Juan Carlos"El Juanca"Bazalar;Andres "Balan"Gonzales,Ricardo"La Chancha"Besada;Frank"paluco"Palomino,Gustavo"Lisurita"Tempone;Roger Serrano,Jair Vasquez;entre otros buenos jugadores..

Robert dijo...

Lo raro es que Pedro Perico Requena jugo en la "U" hasta 1991`porque para el 92 Paso al Melgar....la duda pasa en que año llego Tomas Silva a la "U" ...creo que fue en 1991...segundo semestre....si es asi esta foto es de 1991....descartado que es 1990 porque el Cholo Mmarrou debuto en la "U" en 1991...

Anónimo dijo...

cuantas veces a sido campeon de la copa libertadores universitario.

Anónimo dijo...

El Ratón Silva llegó a la U el 91, 100% seguro, junto al Pinocho Vargas. El gran año del Ratón fue el 92 hasta inicios del 93, hasta que una lesión (rodilla?) no le permitió volver a tener el mismo rendimiento de antes, creo que no llegó al 94.

Del equipo base que describe Anónimo:

1. Sólo ha puesto 3 defensas, osea 2 marcadores y 1 back, quién era el otro back?
2. Otro que alternó bastante ese 92 fue Pocho Dulanto.
3. Quién es Gustavo "Lisurita" Serrano? Si se refiere a Roger Serrano si no me equivoco él juega en la U el 93.
4. También estuvieron en ese plantel Manassero y el Ratón Rodríguez, pero jugaron muy poco.

Y sobre qué año es este equipo, para mi también es del 91 por lo que menciono de Jechu Torrealba en mi comentario del 21/07/11.

Lucho T.

Robert dijo...

creo que Tomas Silva ..decayo en su juego cuando se corto su frondoza cabellera..jajajajajajaj..volviendoal plano serio ..el hombre tenia una lesion seria....a partir de ahi ya no fue el mismo

Anónimo dijo...

Jesús Torrealva juega en la U hasta 1993. Juega buena parte del torneo intermedio (el que se jugó durante las Eliminatorias), y Markarían lo pone unos minutos en Sullana en las últims fechas. MY.

Robert dijo...

Pensar que Roberto Martinez en esos años era el Cerebro de Equipo Crema...primeros 90...ahora trasciende ......pero en la "farandula"

rrv dijo...

Despues del campeonato 91 dejaron la U, Requena, Freddy Torealba (Melgar), Torito Araujo (creo q Boys), Chany Caceda, etc. El titular del arco en la U '92, termino siendo Marrou, ante la lesion de Zubzuck a inicios de año se trajo a Massi, a quien solo recuerdo como titular al inicio del campeonato. El "Ruso" no atajo ningun minuto en el Descentralizado '92, porque se lesiono en los amistosos previos al campeonato.

rrv dijo...

Por cierto Lucho T. , Tomas Silva si estuvo en el 94 en la U, tuvo una para prolongada me parece, porque solo lo recuerdo en un partido postergado contra el Defensor (1-0 para la U, gol suyo de penal), no jugo el clasico del KO a Kopriva, por ejemplo. Eso si, a mediados o fines de año se marcha de la U, uno mas que se fue por la puerta falsa sin merecerlo.

Anónimo dijo...

el nn es ricardo bravo...

Carlos C. dijo...

Recordamos por enésima vez que no vamos a publicar comentarios escritos en mayúsculas.

Anónimo dijo...

El que figura como NN dentro de los parados creo que es Bravo, marcador izquierdo

Ricardo C dijo...

que partido fue?? contra quien jugo la u ese dia alguien recuerda??

Ricardo C dijo...

ya busque este dia fue contra san agustin por el 2do metropolitano gana la u 1-0 en matute donde hacia de local san agustin, poco publico ese dia

Anónimo dijo...

nn es Ricardo Bravo

Unknown dijo...

No es del 90 es del 91 ya que en el 90 zubzuck era el arquero y el ratón Silva llega en el 91 junto con el pinocho Vargas y en el 90 la U usaba puma y en el 91 calvo

Anónimo dijo...

En ese equipo estuvieron también Miguel Lanfranco, el cabezón Carmona, Miguel Pacora, Juan Ormeño, Coco Meneses, el chino Pereda, Cominges, Alessandro Morán, etc.