domingo, 24 de junio de 2012

Sporting Cristal 1971


Curiosa imagen en la que un grupo de jugadores del Sporting Cristal entrega un plato recordatorio no sabemos si al Conejo Víctor Benitez.

Figuran de izquierda a derecha:

Parados: Próspero Merino (+), Héctor Revoredo, Rodolfo Bazán, Vïctor Benitez, Fernando Mellán, César Tagle y Tadeo Risco.

Hincados: Rudi Gutendorf , Reynaldo Jaime, Roberto Elías, Roberto Chauca y Luis Torres (+).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El NN que está al lado de Rodolfo Bazán seria un volante, probablemente ofensivo, de acuerdo a los que aparecen en la foto.

Se entiende que el Conejo se retira en ese 1971, la placa puede ser para él.

Ahora que la foto se ve completa en su lado derecho, veo que el estadio es el Lolo.

Lucho T.

Carlos Castro Maya dijo...

El NN de los parados es Héctor Revoredo, y el que aparece junto a Chauca es Luis Torres, juvenil volante o delantero, que jugó unos minutos en el partido de la bronca de la Bombonera.

Carlos C. dijo...

No sé Carlos, me parece que el NN de los parados no es Revoredo, no es su cara para nada. Vamos a revisar las fuentes del caso. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ese plato lo otorgaron a Cristal porque ganó un cuadrangular amistoso llamado "Torneo Fernando Magill" que se jugó en el 'Lolo Fernández', participaron en él Alianza Lima, la U, Cristal y Deportivo Municipal. Los equipos jugaron este mini torneo con muchos suplentes pues sus figuras se encontraban disputando la "Copa del Pacífico" contra la selección chilena.