jueves, 11 de julio de 2013

Universitario de Deportes 1972


La formación de izquierda a derecha:

Parados: Eleazar Soria, Julio Luna, Fernando Cuéllar, Hernán Castañeda, Héctor Chumpitaz y Humberto Horacio Ballesteros.

Hincados: Oswaldo Ramírez, Carlos Carbonell, Percy Rojas, Rubén Techera y Héctor Bailetti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

camisetas inmaculadas,esta claro que antes había mas seriedad,hoy anuncian hasta frunas en el cuello,de verdad no les da vergüenza ponerse las camisetas tan ridículas de hoy en dia,ademas es como una epidemia ya que en otros países también lo hacen,se imaginan en una camiseta que ponga:vote a Toledo,en uma camiseta del cristal¡ mejor no doy ideas.

alfonso marisol dijo...

Este es el equipo que la U presentó en Lima en la final de libertadores de 1972...La U perdio esa final porque Scarone puso a Carbonel que era un defensa tronco en el medio..en vez de poner Muñante o Oblitas, y Bajar a Percy al medio; para qué si ya estavan los volantes de contención Techera y carrocho Castañeda en el medio?,,,encima en Lima,,,debió jugar más a la ataque...Hizo lo mismo con Perú en las eliminatorias 1973, dejando en el banco a Muñante para poner al volante de contención Mayorga, cuando con Quesada bastaba,,,encima cuando Chile se quedó con 10 sacó a Cubillas- que era como sacar a Messi o Ronaldo- para poner al viejo defensa José Fernandez..repitió el mismo gran error en Santiago al sacar a Cubillas y poner un inexperiente Velasquez cuando estabamos 0 a 0. Perdimos 2-0. Scarone era o un sonso.