martes, 27 de abril de 2010

Delantera Preselección 1976



Curiosa e inusual línea de ataque de la preselección nacional en 19736, compuesta por Oswaldo Ramírez, Alfredo Quesada, Freddy Ravello, Juan José Oré y Ernesto Neyra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Freddy Ravello, ya en esas épocas estuvo en Alianza Lima si no me equivoco hasta 1974 estuvo en el Deportivo Municipal. Pasó por el Centro Iqueño de la segunda división en 1972 si no me equivoco. Otra consulta en 1985jugó por el ALianza Lima? o en ese año estuvo en otro club. Supuestamente el desarrolló gran parte de su carrera en Alianza, no lo encontré en ningún partido de aquel año, podrían ayudarme? Saludos

Anónimo dijo...

Revello llega a Alianza en el 76, recontra seguro de lo que digo y juega allí hasta el 84. Luego no recuerdo a dónde se fue a partir del 85, pero se va a los USA muy rápido, ya no sé si llegó a jugar en el 85 en algún equipo de acá...quizás Muni?? El llega a Alianza procedente del Muni, en donde me consta que estuvo en el 74 y 75, pero no conozco su trayectoria del 73 hacia atrás.

Lucho T.

César L. dijo...

Si no me "equivaco" Ravello jugó al final de su carrera en el San Augustín.

Anónimo dijo...

No recuerdo para nada a Ravello en San Agustín...de Alianza jugaron en San Agustín:
1. Jaime Duarte: 86 y 87.
2. Raúl Mejia: 86.

No recuerdo a otros.

Lucho T.

Anónimo dijo...

un gusto ver jugadores de provincia en la seleccion como el arequipeño neyra y el talareño quezada,estas dos ciudades siempre dieron grandes jugadores al futbol peruano y a la seleccion,como dijo una vez pocho rospigliosi el mejor futbol de provincia se practica en arequipa y talara.