domingo, 30 de mayo de 2010

Los seleccionados después de la Copa América 1983



La revista Flash Deportivo presentó este devastador análisis de Jaime Duarte, Rubén Díaz, José Velásquez y Caíco Gonzáles Ganoza tras la eliminación de la selección peruana en la semifinal de la Copa América de 1983 luego de ser eliminados por la selección charrúa.

Sin palabras.

4 comentarios:

MegaOnLine dijo...

Una lamentable coincidencia(por malas noticias) la presentación de esta nota que publicó la revista FLASH en los 80's...Nuestro querido amigo Jaimito Duarte hace apenas unos días perdió a su señora esposa, Dios la tenga en sus dominios y envíe fortaleza al correcto amigo por tan sentida pérdida.

Anónimo dijo...

Así es, la esposa de Jaime ya estaba mal desde hace buen tiempo, pero siguió para adelante, siempre haciendo deporte en el club hasta donde pudo. Mi más sentido pésame para Jaime y familia.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Jaime,Panadero y Velasquez,siguieron jugando hasta el año 1985, jaime jugo de central con Requena ya que Diaz y Olaechea que eran titulares fueron suspendidos,Requena y duarte Jugaron bien sobre todo jaime a quien Challe le dijo que lo nescesitava en ese puesto el mismo dia del partido ,no tenia mucha confianza con Casanova y Chirinos,
siempre no faltan periodistAS IRRESSPETUOSOS QUE TRATAN DE OPACAR LA TRAYECTORIA,SOBRE TODO DE ESTOS GRANDES JUGADORES LES PREGUNTO? SI ESTUVIERAN EN VIGENCIA EN ESTAS EPOCAS JUGARIAN EN LA SELECCION?

Anónimo dijo...

El periodista Ricardo Miranda Tarrillo escribio este articulo como siempre con mala leche,el fue presidente de la delegacion del Sudamericano deJuvenil de Chile 74,los integrantes nunca lo vimos en la concentracio,como siempre los dirigentes se hospedaban en hoteles lujosos con sus buenos viaticos.