martes, 18 de mayo de 2010

Delantera Selección Peruana 1969



Un lujo de delantera aquella de 1969: Baylón, Chale, Perico León, Cubillas y Gallardo.

3 comentarios:

MegaOnLine dijo...

Si esta foto no fuera deportiva parecería que al blanquiñozo lo protegen "guardaespaldas" que meten miedo...ES UNA BROMA NOMÁS eh.
Un poco de relax no le hace mal ni ofende a nadie.
Saludos amigos

Anónimo dijo...

A qué partido pertenece esta fotografía?

sc196819701972 dijo...

Este partido siendo nocturno, y por el uniforme con la franja oscura y manga corta, corresponde a los partidos de preparación en 1969 antes da la eliminatoria.
Puede ser el partidazo que le ganamos al poderosísimo equipo de Uruguay por 1-0; gol de Perico León a los 37´del 2º tiempo. Un golazo: Cachorro Castañeda, que habia sustiuido a Cubillas, hace un pase largo del centro del terreno, al corazón del área, allí Perico a la ltura del punto de penal, entre los defensas uruguayos la para de pecho , de espaldas al arco ( la bola venia con fuerza y de arriba ), la deja caer y al dar el bote hace un giro y de media vuelta, le mete un taponazo que ese incrusta a media altura de lado de la baliza defendida por uno de los mejores arqueros de siempre(Mazurkievics, que se vestia todo de negro, como Yashin)...ni se movió..se quedó clavado en el grass ante la espontaneidad y violencia del remate...un golazo!!!hacía siglos que Perú no le ganaba a Uruguay.
El estadio estaba a rebentar y lloviznaba.