lunes, 31 de mayo de 2010

Deportivo Municipal 1977



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Víctor Corbacho, Andrés Peña, Germán Leguía, Perico Quintana, Ricardo Valderrama y Rodulfo Manzo.

Hincados: Julio Argote, Augusto Palacios, Mario Marzona, Miguel Drago y Jorge Jaramillo.

12 comentarios:

PLAZO dijo...

MIGUEL "EL CURA" DRAGO, TUVO UN PASO FUGAZ POR EL FUTBOL PROFESIONAL
PLAZO-IQUITOS

mario alcantara dijo...

julio jaramillo o alejandro "zorrito" jaramillo.

Carlos C. dijo...

Ni Julio ni Alejandro. Jorge Jaramillo. Ya se corrigió.

PLAZO dijo...

AUGUSTO PALACIOS, conocido como el trotamundos del futbol peruano, jugó en varios paises, y en el perú lo recuerdo en alianza, cristal, municipal, aurich. alguien sabe su trayectoria en el extranjero?, solo recuerdo lo de sudafrica donde vive actualmente
PLAZO-IQUITOS

Carlos C. dijo...

Amigo Plazo:

Hay varias entradas en las que se ha comentado la taryectoria de Augusto Palacios. Una ocasión más para sugerir el uso del buscador del Blog.

Un abrazo

Carlos C. dijo...

Plazo: A mayor abundamiento te paso el link

http://fotosfutbolperuano.blogspot.com/2009/09/juan-aurich-1978.html

César L. dijo...

Los Drado se esparcieron como virus en el fútbol peruano , aunque el único rescatable y digno de elogio fue el gran Tito.

MegaOnLine dijo...

Hablando de generaciones paternas(dentro del fútbol)...¿Habrá alguna explicación sustentada del porque los hijos de los grandes CRACKS no heredaron ni aprendieron las prodigiosas virtudes y bondades futbolísticas de sus progenitores?.
Haciendo esta nota solo recuerdo de un POSIBLE caso (aunque late fuerte la duda) que sería los VERÓN de Argentina...Grande el Papá, grande el Hijo...más no podría confirmar quien fué más exquisito y prodigioso con la pelotita.
Esperamos opiniones y un saludo para todos.

PLAZO dijo...

A nivel mundial también se destaca: CESARE Y PAOLO MALDINI padre e hijo destacaron a nivel de la selección de italia, así como SANDRO MAZZOLA Y SU PADRE.
PLAZO-IQUITOS

PLAZO dijo...

De los veron se puede decir que el padre tuvo mas galardones que el hijo:Campeón de la copa libertadores con estudiantes de la plata años 68,69 y 70, campeón de la copa intercontiental año 68. a nivel de selección el hijo destacó mas que el padre.
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

En Inglaterra los Lampard y Redknapp (entre ellos primos) de segunda generación han superado a los de la primera tanda. A nivel intermedio Higuaín jr. ya superó al Pipa, Diogo jr. tenía una carrera que prometía superar a la del padre pero parece que ya no será así, Montero jr. y Montero Castillo fueron referentes en la zaga celeste. Emerenko, Gudjohnssen, Wright-Phillips, Cha-Cha-Bum y Dou-Ri-Cha... la conclusión es una sola, los hijos no pueden superar a los padres cuando estos han sido cracks... MY

MegaOnLine dijo...

De los poquísimos casos(en el Perú) tal vez se podría considerar el caso de los BARBADILLO...grande don "Willy", el "compinche" incondicional del gran Valeriano López, las "travesuras" dentro y fuera del campo siempre son comentarios cuando se les recuerda a ambos...pero su hijo GERÓNIMO creo que lo superó, grandísimo el popular "Patrulla", crack en el Perú, en México, en Italia...con la bicolor rindió aprobatoriamente cuando fué requerido, tenía un espectacular quiebre que dejaba en "ficha" a los arqueros, le puso mucha clase y técnica por el lado derecho del campo, sino me equivoco hoy radica en Italia dedicado al negocio de las pastas.