miércoles, 26 de enero de 2011

Carlos A Mannucci de Trujilllo 1971



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Rivas, Villalobos, NN, Corbacho, NN y Santiago Carty.

Hincados: Moacyr Pinto, Roberto Agüero, NN, Moisés Chumpitaz y NN.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

MOACYR PINTO, jugó también por CNI en la época amateur, se quedó a vivir en iquitos donde falleció en el mas completo abandono victima del alcohol y las drogas.
PLAZO-IQUITOS

Carlos C. dijo...

Mi estimado Plazo generalmente muy acertado en tus comentarios esta vez te equivocaste respecto a Moacyr Pinto. En internet hay muchas noticias frescas suyas e incluso en dechalaca.com publicaron una semblanza suya acompañada de una foto reciente con el presidente Lula con motivo de los 50 años del primer título de los cariocas. La pregunta que debo hacerte por curiosidad es de dónde sacaste esa información. Un abrazo.

Anónimo dijo...

De repente relacione a Moacyr Pinto con el Moacyr que jugó en el CNI, con lo que usted manifiesta entonces la conclusión es que no es el mismo moacyr, pero la historia del moacyr de CNI es cierta, caballero no mas reconozco mi equivocación y mi apresuramiento al sacar mis propias conclusiones sin verificar ni cerciorarme lo que usted manifiesta.
SALUDOS
PLAZO-IQUITOS
PLAZO-IQUITOS

Carlos Castro Maya dijo...

La foto es de 1971. En el 70 el golero Carty jugaba en Alianza Lima.

Carlos Castro Maya dijo...

La foto parece ser de 1971. Un año antes,recuerdo, que Santiago Carty tapó por Alianza Lima. Con respecto al brasileño Moacyr Pinto, también jugó en el Barcelona de Ecuador.

Anónimo dijo...

Entiendo que Moacyr Pinto quien fue campeon del mundo en 1958 en Suecia jugó algunos años en la 2da de ascenso ( Estadio San Martín de Porras) en los años 60, específicamente en el defensor Arica.

Salvo que "mi moacyr" sea el Moacyr al que refiere el amigo Plazo de Iquitos.

EUSEBIO

Anónimo dijo...

No recuerdo a Moacyr Pinto como campeón en Suecia 58, o era suplente?

Lucho T.

Carlos C. dijo...

Moacyr Pinto jugó en River Plate y luego en Peñarol. A fines de la década del 60 juega por el Barcelona de Guayaquil y recién en 1970 recala en el Mannucci de Trujillo en donde juega hasta 1973.

En tal sentido, el Moacyr a que se refieren algunos foristas que jugó en la segunda división o en el CNI debe ser otro.

Anónimo dijo...

Santiago Carty surgio de la divisiones inferiores del Alianza Lima, en 1965 a la edad de 17 años es promovido al primer equipo, el entrenador de esa epoca era Don Jaime de Almeyda, en 1971 pasa al Carlos A. Manucci de Trujillo donde juega hasta 1972, al año siguiente pasa al Melgar de Arequipa,luego sigue un periplo por muchos equipos entre los que figuran el Junin de Huancayo, el mismo Alianza en 1977, Union Huaral el Atletico Torino de Talara entre otros.

Anónimo dijo...

Santiago Carty también atajó una temporada por CNI
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

gerardo delgado jugo 3 anos en municipal 2 anos en el boys 5 anos en chile 7 anos en ecuador 1 ano en bolivia fue campeon bolivariano invicto con la seleccion peruana en en 1961barranquilla colombia

Anónimo dijo...

TITO




































TITO: Carlos C. tiene razón...Moacyr està vivo. Ahora, el último de los hincados es Manuel Pérez, hoy viviendo en USA.










.