domingo, 30 de enero de 2011

Centro Iqueño 1965



Foto: Colaboración de Enrique Alberto Bacigalupo

Nos queda la duda sobre la fecha de la foto.

Identificamos entre los parados a Moisés Barack y  Fernando Cárpena; entre los hincados a Daniel Flores, Alejandro "Pique" Zevallos  y Luis Cruces.

9 comentarios:

Carlos Castro Maya dijo...

Esa foto parece ser de 1965. Aparecen, de pie, Luis Maraví, Moisés Barack y Fernando Cárpena, entre los tre primeros. Agachados figuran, Juan Pedraza, Daniel Flores, Eusebio Leiva, Alejandro Zevallos y Luis Cruces.

Anónimo dijo...

El quinto de los parados es el "torito" Gallegos, que militó en el Octavio Espinosa de Ica y que en 1971 fue contratado por Alianza Lima, donde casi no jugó.

Anónimo dijo...

Carpena jugaba en Municipal en 1965

César L. dijo...

El escudo de éste equipo es igualito al escudo de la selección ecuatoriana.

Aldo dijo...

Juzgando por los avisos publicitarios de Aerolíneas Argentinas y la forma como habían cercado la "perrera", la foto parecería estar más cerca al año 1970, que fue cuando Pelé jugó contra Universitario (foto del blog de Arkivperu):

http://www.arkivperu.com/blog/wp-content/uploads/2008/03/peleu.jpg

Anónimo dijo...

En relación a lo expresado por el anterior comentarista: Pelé jugó varias veces contra Universitario, por ejemplo en 1964 y 1965. La "perrera" se eliminó luego del 24 de mayo de 1,964.

Pedraza y Daniel Flores jugaron juntos, además de en el Iqueño en:

Carlos Concha 66, 67 y Universitario de Deportes 68.

Fueron compadres de toda la vida del Barrio 5 del Callao.

EUSEBIO

Anónimo dijo...

Hoy 01/03/11 salió en la sección "Qué ha sido de tu vida" de El Bocón una entrevista a Luis Cruces Cisterna, a quien no conocia. No sabia que siempre se hablaba de su parecido de cara con el Nene (aunque en esta foto no se aprecia), es más viendo su fecha de nacimiento 12/03/49 es del mismo mes y año que el Nene. Los fotógrafos siempre los juntaban para las fotos.

Lucho T.

walter cossio val dijo...

en ese equipo falta Walter Cossio Bravo que era el 6 de ese equipaso,la sombra de alianza lima. att.Walter Cossio Val.hijo.

Anónimo dijo...

en el medio de los inclinados esta mi tio chacho leyva centro delantero. raul ruiz hijo