jueves, 21 de abril de 2011

ADT de Tarma 1979



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Nicolás Miranda, Alberto Marticorena, Rowland Chumpitaz, Alejandro Mujica, Gonzalo Ginocchio y José Chacaltana.

Hincados: Luis Camacho, Juan Zapata, Carlos Gutiérrez, Angel Fuentes y Carlos Gavidia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos temas en esta foto del ADT de Tarma Campeón de la Copa Perú 1,979
1.- El NN es un delantero de apellido Gutiérrez.
2.- Gonzalo Ginocchio, es uno de los tantos jugadores talareños que dio el fútbol petrolero a la Copa Perú.
El mismo Ginocchio, jugó la Final Copa Perú 1,977 en el Mariátegui de Ica, haciendo pareja de centrales con Jorge Olaechea.


Beto Arica
Talara - Perú.

Gustavo dijo...

Este es el a#o que suben a primera. Ese a#o vi a este ADT jugar contra Union Minas en Cerro de Pasco. Era un ni#o, mi padre trabajaba en Centromin y viviamos en Cerro de Pasco por esos a#os. Me acuerdo que ibamos a todos los partidos que jugaba el Minas por la Copa Peru. Cuanto tiempo...

jugadorherrera dijo...

el segundo de los de abajo no es enrique peña si no juan zapata

Anónimo dijo...

Es correcto: El jugador en mención es Juan Zapata, puntero izquierdo del ADT de Tarma, quien a raíz de esa Copa Perú, fue convocado para la Selección Peruana que jugó en el Pre Olímpico de Colombia del año 1,980, Torneo clasificatorio para las Olimpiadas de Moscú 80, y en el cual se goleó 3-0 a Brasil en Barranquilla, siendo autor de uno de los goles, precisamente, Juan Zapata.
Los otros goles los marcaron Fernando Pesaressi y el otro gol, no recuerdo si lo marcó la "Muca" Rubén Medina, o, Julio García Lapouble.

Anónimo dijo...

Coincido, es Juan Zapata, el NN mas bien me parece que es Camacho y no el primero.
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Nicolás Miranda, Alfonso Friaz, Rowland Chumpitaz, Alejandro Mujica, Gonzalo Ginocchio y José Chacaltana.

Hincados: Luis Camacho, Juan Zapata, Carlos Gutierres, Angel Fuentes y Carlos Gavidia.

Carlos C. dijo...

Los comentarios escritos en mayúsculas no serán publicados

ruben dijo...

Hola alguien me podria decir q es e su vida de juan zapata era amigo mio hace muchos años, cuando el jugaba en el anda de aucayacu.

Marco Estrella dijo...

Añado lo siguiente:

Parados: Nicolás Miranda, Alfonso Friaz, Rowland Chumpitaz, Alejandro Mujica, Gonzalo Ginocchio y José Chacaltana.

Hincados: J Cochachi(Aguatero), Luis Camacho, Juan Zapata, Carlos Gutierres, Angel Fuentes y Carlos Gavidia, Jose Velan Amarillo(Topo o fiscalito)

Unknown dijo...

Me acuerdo que miraba en televisión esos partidos en La Oroya, al siguiente año al Estadio Union Tarma, recuerdos inolvidables.

Anónimo dijo...

Gracias familia López de Tarma que se identificaron con su pueblo al gran empresario don Ricardo López Otero que no necesitaba auspiciador alguno, luego su hija la destacada empresaria Delia López Sueldo que quiso emular sus paso fue impedida por las cosas del fútbol y ahora llega a campeonar en una Copa Peru 2021 Excepcional 2021 con solo la participación de 36 equipos y no los mil partidos que se jugaban antes para llegar al futbol profesional. Gracias Tarma gracias ADT el Vendabal Celeste

Unknown dijo...

Carlos gutierrez medina , es nacido en puerto de chala despues llego a jugar por puerto de chala equipo de liga lince que actualmente exixte .