lunes, 27 de junio de 2011

Alianza Lima 1974



La formación de izquierda a derecha:

Parados: José Gonzáles Ganoza, José Velásquez, Javier Castillo, Ernesto Rivadeneyra, Moisés Palacios y Manuel Mayorga.

Hincados: Leonidas Jimenez, Andrés Zegarra, Víctor "Pitín" Zegarra, Juan Rivero  y Juan José Avalos.

Aquella tarde el cuadro blanquiazul goleó por 5-1 al Atlético Grau de Piura con dos goles de Rivero, dos de Avalos y uno de Andrés Zegarra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo sabia que Leonidas Jiménez, quien estuvo en Muni el año anterior, estaba en conversaciones con Alianza, esto según el Ovación No. 36 del 29/01/74, no sabia que finalmente pasó al cuadro blanquiazul. En ese Ovación también se presentaba a Titín Drago y Manuel Mellán como posibles jales aliancistas, que como sabemos no se dieron.

Lucho T.

ANTONIO BRAÑEZ dijo...

leonidas jimenez fue un gran jugador considerado como el mejor jugador que ha tenido CHACLACAYO, por argolla de pitib ,velasquez fue sacado d alinza lima ya que jugo 5 partidos inciales del campeonato y estaban punteros al siguiente partido con el boys por la argolla de indicada lo pusieron de suplente ya que decian que como era exjugador del boys y gran amigo de daga y coco ramirez se iba a echar , ahoros hace unos años el GRAN LEONIDAS JIMENEZ DESCANSA EN PAZ y CHACLACAYO ESTA MUY FELIZ DE HABERLO TENIDO COMO EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS DE CHACLACAYINO

Noti Liga dijo...

El entrenador de aquel equipo quien era
'
?