sábado, 18 de junio de 2011

Alianza Lima 1979



Reclamo aliancista a los jueces del partido. Juan Illescas, Caíco Gonzáles Ganoza, Jaime Duarte (2), Adalberto Díaz (9), Jorge Olaechea, Freddy Ravello y Julio "Buyo" Ramírez rodean a los colegiados.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, el 9 de espaldas es Adalberto Díaz.
No estoy seguro, pero parece que Díaz jugó el año 1,979 y no el 78 en Alianza, junto a un delantero rubio del Gonzales Prada de Surquillo, Fernando Valverde.

Beto Arica
Talara - Perú.

Anónimo dijo...

Hace muchos meses atrás mencioné a la "Esperanza Blanca" Valverde, qué fue de él?

Lucho T.

Anónimo dijo...

Como dice Beto Arica, la foto corresponde a Alianza 79, ya que el 78 Buyo Ramírez estuvo en Defensor Lima, equipo con el que bajó ese año (hay fotos de Buyo con la granate en este blog).

Lucho T.

Anónimo dijo...

Tanto Díaz como Valverde jugaron en el Gonzales Prada de Surquillo con Freddy Malasquez, Victor Montero, Pedro Meza, Gino Peña, Sussoni, Oscar Herrera, un chiquito Carranza que no era Caté

Anónimo dijo...

mi estimado solo te gusta publicar los comentarios que te convienen te gusta molestar a mi pagina de equipos peruanos pero no te gusta que te molesten a tu blog y es la verdad no me vengas con que tu tienes archivos tu coges fotos de muchas otras cuentas de facebook como las de andy war futbol peruano entre otras cuentas y si mutilo tus fotos es porque quiero y si gustas mi nombre es robert finta y soy el creador de la pagina equipos peruanos y tambien se que te haces pasar por mujer en muchas de tus cuentas como cuando el facebook futbol peruano dijo que yo le robaba sus fotos y ahi habia una cuenta de una mujer que maleteaba mi espacio de equipos peruanos diciendo que mi facebook era basura por mutilar tus fotos,bueno en fin a ti solo te comentan los mismos viejitos de siempre en cambio en mi facebook equipos peruanos tengo mas de 1200 fans que me comentan al final tu blog y ni el facebook futbol peruano no me interesan, lo que digan de mi facebook,respetos guardan respetos.

Enso Pita dijo...

Fernando Valverde terminó jugando en el Deportivo Maldonado de Madre de Dios; llegando a una final de Copa Peru en el año 1985; no se cuales fueron las razones por la que llego por esa región.

Luis Ruiz dijo...

Hasta la fecha Valverde radica en Puerto Maldonado, donde se caso, tiene hijos y ya es abuelo, yo lo conozco.

Anónimo dijo...

yo tambien lo conosco vive puerto esta vivo y sigue moviendo su pelota

Anónimo dijo...

hola amigos soy fernando valverde vivo en pto maldonado hace treinta años jugue en alianza los años 78 y 79 con jugadores como cueto la rosa duarte salguero entre otros estuve en la copa libertadores del 78 y aca en pto jugue por el deportvo maldonado durante 20 años llegando a la final de la copa peru en el año 85 hoy trabajo como supervisor de ventas de disbosac distribuidora oficial de backus y soy asistente tecnico del minsa fbc hoy por hoy el mejor equipo de madre de dios pueden ubicarme en el facebook disbosacrrpp@yahoo.com.pe saludos a todos y arriba alianza

Unknown dijo...

Hola Fernando te saluda Carlos Ramos del Tomas Alvas Edison de Magdalena espero que te ncuentres bien un abrazo de Bustamante . los hmnos Ezeta, Barreto.

Unknown dijo...

Vive en Pto. Maldonado. Es amigo mío. ✌

Unknown dijo...

Un abrazote