martes, 28 de junio de 2011

Carlos Chirinos, Américo Nieri y Walter Escobar 1974



Carlos Chirinos,  centro delantero de buenas condiciones,  jugó por Defensor Arica, Defensor Lima, Unión Huaral, Universitario de Deportes, Sport Boys,  CNI de Iquitos, ADT de Tarma y Bolognesi de Tacna. Fue subcampeón con Unión Huaral en 1974.

Américo Nieri, volante, jugó por Octavio Espinosa de Ica,  Defensor Lima , CNI de Iquitos y Bolognesi de Tacna. Fue campeón con Unión Huaral en 1976.

Walter Escobar, marcador de punta izquierda,  jugó por Centro Iqueño, ADO del Callao,  Defensor Lima, Unión Huaral, Universitario de Deportes, Alianza Lima, Atlético Chalaco. ADT de Tarma y Deportivo Huancayo. Fue campeón con Defensor Lima en 1973, Unión Huaral en 1976 y con Alianza Lima en 1978. Formó parte del proceso de las eliminatorias de 1977.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no recuerdo para nada a Chirinos en el Boys 76 como dice la entrada. O quizás jugó poco o casi nada?

Lucho T.

Carlos C. dijo...

Lucho T. te puedo asegurar que Chirinos jugó en el Boys de 1977 pero me parece que se lesionó pronto. Yo lo ví entrenar muchas veces en mi colegio con el cuadro rosado en aquel año.

Carlos C. dijo...

Ya corregí. No fue en 1976.

Anónimo dijo...

Ok Carlos C. Ahora, esa de Chirinos en Boys 77 sí que no la tenia, buen dato. Lo que sí tengo claro es que en el 78 ya estaba en el Bolo, lo que he visto en este blog y en algunos Ovación que tengo.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Es cierto que Chirinos jugó en el Alfon Ugarte de Chiclín?

Anónimo dijo...

Así es Carlos Chirinos, jugó en el Alfonso Ugarte de Chiclin en 1970 y 1971.