jueves, 30 de junio de 2011

Carlos A Mannucci de Trujillo 1994



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Roberto Vega, Miguel Ego Aguirre, Gilberto Flores, Freddy Medina, Luis Collao y Hugo Mendoza.

Hincados: Salomón Paredes, César Loyola, Herbert Chávez, Julio César Uribe y Fabian Arias.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si fue en el 94 ó 95, pero fui un sábado a un partido Muni-Manucci en la Cancha de los Muertos: habia una bandera grandaza del Muni detrás del arco que tiene una pared detrás, habia viento y la bandera ondeaba y ondeaba; en una de esas la bola va a ese arco que defendia el arquero trujillano (podia ser Ibáñez), la bandera de tanto ondear se habia posado sobre el travesaño y tapaba parte del arco y justo hacia allí llegó la pelota, no recuerdo si llegó a entrar, si se dio gol, o no sé qué, pero salió en Goles en Acción y otros programas deportivos.

Por otro lado, hace pocas semanas entrevistaron a Salomón Paredes en CMD porque está entrenando a las divisiones menores de ¿Manucci o Vallejo?, está igualito pero con el pelo más corto, era un hábil y técnico "10".

Fabián Arias era un "9" argentino?

Lucho T.

César L. dijo...

Arias era argentino , que hace Uribe en la formación como jugador? era un partido de exhibición o algo así? porque lo recuerdo como DT de Manucci en el 93.

Anónimo dijo...

No estoy seguro, pero creo que el Diamante recién fue DT del Manucci en el 96, que fue el año en que estuvo Franco Navarro como jugador y que dado que el Diamante lo sentaba decidió retirarse ese año como jugador.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Uribe fue DT de Manucci en 1994 y ese partido debe haber sido una exhibición. El 96 imposible que haya estado en Manucci porke el equipo trujillano no estaba en 1ra. ese año.

Antonio

Anónimo dijo...

Uirbe entrena al Alianza en 1995


Antonio

Anónimo dijo...

Ya me vino la duda si Uribe y Franco coincidieron en Manucci. Lo que sí es cierto es que coincidieron en Alianza el 95, Franco llega a mitad de año ante la ida de Gerson Lente, mientras que el Diamante llega en reemplazo de "Chompita Ploma" Estay, el DT chileno, quien previamente habia reemplazado a Brzic que se fue al Oviedo de España a mitad de año.

En ese Alianza 95 Franco no tuvo mucha participación, debe haber sido ahí la mala relación con el Diamante, quien fue DT hasta el último partido de ese torneo (definición del 2do. puesto contra la U), mientras que no recuerdo a Franco llegando hasta el final del torneo, ya sea por lesión (ya venia medio "roto") o por decisión técnica.

Lucho T.

Robert dijo...

Julio C Uribe fue director Tecnico del Manucci..en 1993...Justo en ese año Oscar Ibañez era el Arquero de Carlos Manucci...cumpiendo ese año una regularona campaña ..ya para 1994Manucci Baja...Siendo Uribe entrenador en su primera parte del campeonato su entrenador...a mediados de.1995 recae a Alianza Lima en reemplazo de Chompita Estay..

Anónimo dijo...

Ibánez antes de llegar al Manucci se prueba en Alianza y no pasó la prueba.

Lucho T.

Segundos Afuera dijo...

El partido del que habla Lucho T. de la banderola fue en el Descentralizado del 94.

En efecto, Julio C. Uribe entrenó al Manucci en el 93 y 94. Luego Uribe en el 95 empieza el año en el Muni (se llevó a Ibañez al arco. En ese equipo alternaba el Cabezón Carmona, quien fue goleador del campeonato durante muchas fechas; Jerry Tamashiro, Hector Takayama... entre otros.

Luego Uribe asumió la dirección de Alianza en la segunda mitad del año, y lo trajo al Pepón navarro quien estaba a punto de firmar por Temperley en la C argentina.

Anónimo dijo...

Buenos datos Segundos Afuera,

Por otro lado, no dudo de lo que dices sobre que Ibáñez estuvo en Muni, pero hasta ahora estoy tratando de recordarlo y no lo logro.

Lucho T.

Carlos C. dijo...

Lucho T.: Te reconfirmo que Ibañez tapó por Muni en 1985. En ese equipo jugaban Mango Olaechea, el Loco Artega, Alfredo Carmona, Colibrí Rodríguez, entre otros.

Anónimo dijo...

Asu, ya ni recordaba a muchos de los que estuvieron en ese Muni 95. El Muni del año anterior, 94, fue el que invirtió en varios jugadores caros como Baroni y ¿creo también Puchungo y el Pato Cabanillas?, llevaban en la camiseta el logo de la una entidad ligada a la Municipalidad de Lima, ¿puede ser la Caja Metropolitana?.

El Muni 95 es cierto tenia a Jerry Tamashiro como dice Segundos Afuera, al "Dientón" lo recuerdo viendo un partido en esa Cancha de los Muertos en la tribuna por lesión, junto a Sandro Cavero, que también estuvo en ese Muni y si no me equivoco está trabajando con Manassero en la Agremiación.

Lucho T.

Robert dijo...

Cierto en ese año 1995..como menciona el amigo Segundo y Carlos ....Ibañez era el arquero titular del Muni..y recuerdo que tambien Olaechea Juega ese año en el Muni..incluso marca un Gol casi al final del Partido a la "U" en el Hexagonal Final..donde empataron 2-2...el suplente de Ibañez ese año fue Enrique Vega Centeno..100% Seguro

rrv dijo...

Otros jugadores de Municipal 1995: Victor Hugo Colchado, recuerdo un gol suyo de chalaca al UMinas en el Nacional, volteando a 3-2 el score. Julio Penalillo, que hizo el gol del 1-1 a los 92' de un partido contra la U por el octogonal. Mencionaron a Tamashiro, pero creo que ese año tambien estuvo Takayama (delantera nisei). Tengo duda si estuvo en el CDM 95 Isidro Funetes, el 94 si tengo plena seguridad. Ese partido del 2-2 con la U fue en Chorrillos, el 8 de diciembre '95. Me parece que durante el '94 vuelve brevemente Uribe como jugador-entrenador, tal vez dada la amenaza del descenso. Navarro anuncia su retiro al final del campeonato 95, lei esa noticia luego de la definicion del 27'dic.

Anónimo dijo...

Me parece haber visto al moreno Julio Penalillo en la presentación del 14/02/95 de Alianza (fecha del aniversario) una noche en Matute, recuerdo casi al 100% a los jugadores que fueron presentados ese dia, incluyendo al Poeta César Cueto, ya ex-jugador obviamente, quien jugó desde el arranque el partido hasta parte del segundo tiempo para dar lugar al ingreso de Marquinho (el rival fue el Emelec??).

Ese año 95, en el verano, estuvieron en el Sudamericano Juvenil los aliancistas Marco Agapito, Julio Penalillo, Roberto Holsen y Jorge "Loverita" Ramírez (me parece que me olvido de un quinto jugador). Todos ellos estuvieron en la presentación aliancista.

Al final no recuerdo si Penalillo y Agapito llegaron a jugar ese 95 por Alianza, puede que no, y por lo tanto puede que hayan sido prestados.

Lucho T.

José Luis Zapata dijo...

Mannucci bajó en 1994.
Julio César fue técnino tricolor entre el 93 y 94, el 95 se va a Municipal (con Ibañez) y luego pasa a Alianza Lima.

Carlos ly dijo...

Uribe era tecnico jugador