jueves, 9 de junio de 2011

Clásico 196_: Julio Baylón marcando a Ángel Uribe



Excelente imagen que muestra la calidad de jugadores de aquellos tiempos: Julio Baylón llega tarde a la marca del gran Ángel Uribe quien se apresta con perfil zurdo a efectuar un centro al área íntima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente por las Características el que marca parece ser Orlando Lavalle y no Julio Baylón

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el amigo al afirmar que el marcador del Alianza es Orlando Lavalle y el clasico es del año 1967 o 1968

Carlos Castro Maya dijo...

De acuerdo con los otros seguidores del blog. Se trata del defensa Orlando Lavalle y no de Julio Baylón. La foto puede ser de los años 67 a 69, aunque el back aliancista estuvo en el equipo blanquiazul hasta 1970.

Anónimo dijo...

Bueno sospechaba que no era don Julio Baylón, entre otras cosas porque conociéndo al nazqueño, jamás el se hubiese dignado perseguir hasta su área a un delantero rival. Don Julio que era un crack era la displicensia hecha jugador.

De Angelito Uribe ya se ha dicho que debiera merecer un reconocimiento por su calidad, trayectoria y identificación con la chompa crema.

EUSEBIO

Anónimo dijo...

Hace mas de 36 anos que vivo en usa, orlando lavalle era mi amigo de colegio alfonso ugarte y del barrio,en lince, no he vuelto a saber mas de el, quisiera saber q es de su vida y como esta...ojala alguien me pudiera decir algo de este gran amigo...gracias.

napoleon. dijo...

Para el sr anónimo, Orlando lavalle, falleció hace 2 años, también fué mi amigo y siempre fuímos rivales, en los alianza - defensor arica,era muy buen zaguero y jugaba limpiamente, nunca un "foul" artero.