sábado, 4 de junio de 2011

Juan Aurich de Chiclayo 1982



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Alberto Párraga, José Navarro, Ronald Tello, Lizandro Navarro,  Cabrera y Rufino Bernales.

Hincados: Arnaldo Cadenillas, Alfredo Jáuregui, Percy Vílchez, Reynaldo Jaime y César Echeandía.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

como un colcha hecha de retazos.enrique

Anónimo dijo...

alguien me podria dar la carrera con detalles de Rufino Bernales y Reynaldo Jaime

Anónimo dijo...

Equipo que recuerdo participando en la liguilla final del torneo de ese año, con Navarrito jugando hasta de volante.

Lucho T.

Anónimo dijo...

rufino bernales jugó entre otros equipos por: octavio espinoza, cni, aurich, municipal, hungaritos.
Reynaldo jaime jugo por:cristal, aurich,alianza entre otros
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

Lo que sé de Reynaldo Jaime:

1. Cristal 71 al 78: en esta blog sale como una de los jóvenes nuevas figuras del 71, y tengo un Ovación del 78 en donde aparece en la alineación de un partido del Descentralizado).
2. Extranjero: pero no sé dónde, Ecuador?
3. Alianza 81: consta en reciente foto en este blog.
4. Aurich 82.
5. Melgar 83: consta en este blog.

Luego no sé qué mas, me parece que en el 86 estuvo en el Deportivo AELU, voy a confirmarlo.

Lucho T.

Anónimo dijo...

que emocion y maravilla de jugadores.

Anónimo dijo...

Tanto Cadenillas como Echeandia y Vilchez jugaron despues en la U
Muchas personas confunden a Percy Vilchez con el perro Vilchez.
Los 2 jugaron en el Aurich,pero el perro era un poco mayor y jugaba de marcador de punta.
Saludos
Javier L

Anónimo dijo...

En realidad Percy Vílchez luego no jugó en la U, sino antes.

En el caso de César Echeandia se da que juega en la U el 75 para luego volver por dos años, 80y 81.

Lucho T.

Carlos C. dijo...

Algunas precisiones sobre algunos comentarios:

1) Reynaldo Jaime jugó en 1979 junto a Augusto Palacios en el Cartaginés de Costa Rica.

2) En Cadenillas que jugó en la "U" se llamaba Luis y no era Arnaldo.

3) Percy Vilchez efectivamente jugó en la "U" de 1979 a 1981.

Anónimo dijo...

Aparentemente Percy Vílchez tuvo un periodo en que no estuvo en la U, 74 y 75, por lo que he leido en algunos Ovación y además que no he encontrado foto que me demuestre lo contrario, es más, en este blog hay una foto de todo el plantel crema del 74 y él no está. Del 76 hasta el 81 sí me consta que estuvo en la U.

Como todos sabemos en el 72 él estaba en la U, basta recordar su gran gol a Manga, luego estuvo en el 73, pero ante la falta de oportunidades (la gran cantidad de mounstruos que tenia por delante) parece que el 74 y 75 estuvo en otro equipo.

Lucho T.

Carlos C. dijo...

Lucho T. para ayudarte a aclarar el tema de Percy Vílchez.

Luego de su paso por la "U" marcado por los dos goles a Manga en la semifinal de la Copa Libertadores de 1972, Vílchez juega en 1974 por Atlético Chalaco y en 1975 emigra al fútbol venezolano para enrolarse en el Valencia. Al parecer su paso por el fútbol llanero no fue muy auspicioso y entre parte de 1975 y 1976 estuvo prácticamente sin jugar y al parecer sin equipo.

En agosto de 1976 regresa a Universitario y prolonga su estancia hasta 1981.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos C, eso de Percy Vílchez en Chalaco y el Valencia de Venezuela no lo tenia para nada.

Saludos,

Lucho T.

Anónimo dijo...

percy vilchez en el 75 y 76 jugo en el mexico por los tiburrones rojos de vera cruz al lado de juan carlos oblitas ,pepe del castillo y el portuguez eusebio el pele de europa .

Carlos C. dijo...

Percy Vilchez jamás jugó en el fútbol mexicano.

Me parece que Oblitas no coincidió ni con Del Castillo y menos con Eusebio en el Veracruz.

Anónimo dijo...

para carlos antes de hablar de percy vilchez lavate bien la boca y no sabe ssu trayectoria jugo en mexico y paso por francia y españa creo q para hablar de futbol te falta mucho y debes aprender y si no dedica a otra cosa menos hablar de futbol payaso.

Carlos C. dijo...

La misma cobardía de siempre: esconderse en el anonimato para insultar. Vilchez nunca jugó siquiera en México y mucho menos en España o Francia. Quien es el payaso finalmente. A ver si tienes las hormonas para decir quien eres.

N APOLEON dijo...

MAS RESPETO PARA HACER COMENTARIOS, PERCY VILCHEZ FUE UN MUY BUEN DELANTERO, LOS DATOS MAS PRECISOS SOBRE EL . LOS BRINDA CARLOS C.Y DEBEN RESPETARSE LAS OPINIONES, Y SOBRETODO PONER SUS NOMBRES EN SUS CRITICAS, LOS BLOGS SON PARA TENER OPINIONES ALTURADOS, VAMOS MUCHACHOS,RESPETÉMONOS, SALUDOS.

julio vilchez dijo...

mira antes q todo para hablar de mi señor padre enterate de su trayectotia soy hijo de percy vilchez y mi padre no solo jugo en la "U" si no en mexico y venezuela pasando por francia y españa asi que antes de hablar de percy mejor averigua bien su vida deportiva pero creo q fuistes un frustrado del futbol para habalar cosas q no sabes nada y la pregunate es tu ¿ donde jugastes?

Carlos C. dijo...

Que bueno que te hayas identificado. Lo malo y penoso es la forma en que trasmites tus ideas. En ningún momento ataqué o utilicé algún adjetivo calificativo o agraviante contra Percy Vilchez. Lo único que hice fue recordar su trayectoria obtenida de entrevistas que él mismo brindó en diferentes medios y que obran en mi poder. En ella afirma él mismo que si bien estuvo en tratos con el Veracruz de México no llegó a jugar.

Aun así me hubiese equivocado en señalar su trayectoria, no justificaba en absoluto que me digas el 24 de octubre que me lave la boca antes de hablar de Percy Vilchez y que soy un payaso; menos si como administrador del Blog he mantenido una sólida línea de respeto en los comentarios de los seguidores que ha sido reconocida como una marca del espacio. Obviamente, mi respuesta no podía ser en otro tono y aun así jamás he dicho una sola palabra contra la honorabilidad de tu padre. Si tu dices que tu padre ha jugado en México, Francia y España sería bueno que lo demuestres con fotos o con algún otro tipo de prueba y señales en qué equipos jugó y en qué temporadas lo hizo porque de lo contrario estás exponiendo a tu padre.

Afirmar que soy un frustrado del fútbol y que no jugué en ningún equipo, como si eso fuera necesario como para administrar un blog o saber de fútbol, es como deducir por tu manera de escribir y expresar tus ideas, que jamás terminaste la secundaria. No necesito haber jugado fútbol para saber del tema muchísimo más que tu.

No eres el primer familiar apasionado que se pone agresivo por un comentario o un dato hecho sin alterar la historia y si mediar una agresión. Tu forma de expresarte dice poco de tu educación y esta nace de la familia. Lo único que logras con tus palabras es quedar mal tu mismo y sin querer afectas a tu mismo padre a quien no conozco personalmente pero que respeto por lo que fue como futbolista.

Revisa el Blog y verás la cerrada defensa que hemos hecho siempre de los jugadores cuando han sido atacados.

Como bien dice Don Napoleón Rodriguez, respetémonos porque es la única forma de ser tratados de de esa manera.

julio vilchez. dijo...

creo q antes de hablar de un jugador debes primero informarte y si me pides fotos o otras cosas mas estas equivocado no tienes el derecho de hablar mal de los jugadores sin saber su trayectoria solo creo q debes investigar antes de hablar y si te falte el respeto pido disculpas pero informate bien seria mejor no solo mi papa jugo en"U" TAMBIENEN EN OTROS EQUIPOS Y CREO Q ESO NO LO SABES .

Carlos C. dijo...

Si revisas el Blog poco más de 1000 entradas en las que hemos recreado la trayectoria de muchos futbolistas. Eso quiere decir que hemos hablado de cientos de jugadores y sus carreras y nunca hemos hablado mal de nadie.

Si te hemos pedido que pongas fotos o pruebas que demuestren tus afirmaciones porque te aseguro que no hay fuente alguna que establezca que Percy Vilchez jugó en Francia y España.Si lo haces demostrarás que tienes la razón y la afición local se enterará de algo que hasta estos días resultaba desconocido.

Lo que si no te permito es que sigas manifestando que yo he hablado mal de tu padre por lo que te emplazo a que me digas en cuáles de mis comentarios lo he hecho. Yo sólo respondí la consulta de un forista respecto a la trayectoria de Vilchez sin mediar ofensa alguna.

Nunca nos hemos creído los dueños de la verdad y así lo hemos manifestado siempre. Todas las entradas del blog han sido elaboradas por quien te escribe y te aseguro que revisamos fuentes antes de colgar las entradas y trayectorias. A veces nos hemos equivocado y en otras muchas ocasiones han sido los comentarios de los foristas los que complementan y corrigen errores u omisiones.

Acepto tus disculpas y por mi parte doy por cerrado el tema en vista que no tiene sentido mantener este tipo de discusión.Yo también me disculparía si hubiera hablado mal u ofendido a tu padre, pero ello no fue así.

Unknown dijo...

Su hermano de Canuto,Lucho cadenillas tuvo un paso por universitario después de jugar la finalísima de la copa Perú por el aguerridos de monsefu

Unknown dijo...

Carlos...al parecer, por la forma como escribe, el tal Julio Vilchez es el mismo anónimo con otro nombre y no el hijo de Percy....eres un excelente administrador del blog....ni responderle a ese cobarde ...