domingo, 12 de junio de 2011

Selección Juvenil 1974


La formación de izquierda a derecha:

Parados: José Gonzáles Ganoza, Jaime Duarte, Alegre , Miguel León y Alberto Marticorena.

Hincados: Javier Balarezo, Julio Aparicio, Arturo Campos Charún, Juan José Oré, Roberto Mosquera y Jaime Chía.

12 comentarios:

Carlos Castro Maya dijo...

El primero de los agachados es Javier Balarezo, puntero derecho que jugaba en los juveniles de la "U" y el que aparece entre Julio Aparicio y J.J. Oré es Arturo Campos Charún, volante que también era de los cremas.

Anónimo dijo...

El que esta al costado de León se apellida Alegre pertenecia al defensor Lima el ultimo de los hincados es Jaime Chia de la U,balarezo era hermano por parte de Madre de Muñante,esta foto corresponde al partido que se jugo contra Ecuador Gano Perú con Gol de Jaime Duarte que ese dia jugo de lateral izquierdo en la LLave entre Perú ,Paraguay y Argentina

Anónimo dijo...

En un Ovación del 76 mencionan a un Balarezo en Cristal, el cual entró en el segundo tiempo de un partido al parecer como puntero derecho, puede ser este Javier Balarezo?

Y en ese mismo partido también en Cristal mencionan a un puntero izquierdo Uculmana, yo el único Uculmana que recuerdo es Felipe, quien fuera marcador izq. celeste del 82 al 85. Puede tratarse del mismo Uculmana, que en sus inicios haya sido puntero?

Lucho T.

Anónimo dijo...

Joaquín Alegre y Jaime Chía formaron parte de la GUE Alfonso Ugarte, 3er en interescolar 73

Anónimo dijo...

El chino Alegre, jugo en los juveniles del Defensor Lima, campeón 1973. El caballo Costa y el Cabezón Cha, jugaron en Universitario, Campeones 1972. Todos ellos fueron Mis promociones del mejor Colegio del Perú GUE Alfonso Ugarte Promoción 1973- Saludos de su Promoción Tte Crl EP ALFONSO CAMPOS.

Anónimo dijo...

Uno de los buenos equipos que tuvo PERU a nivel juvenil,es la seleccion del año 1974 que nunca conto con el apoyo que ahora tienen la selecciones juveniles que viajan a cualquier parte para una competencia,sin embargo en esta seleccion habia jugadores con mucho futuro que formaban este equipo,que sera de la vida de José Gonzáles Ganoza(Fallecido),Jaime Duarte,Alegre(Actualmente:pastor evangelico),Miguel León,Alberto Marticorena Javier Balarezo, Julio Aparicio(Se dice que vive en E.E.U.U), Arturo Campos Charún(Abogado y Catedratico Universitario,y Ex Presidente de la Comision de Justicia de Futbol Profesional Peruano-ADFP 2006;e integrante 2010 del mismo,bajo su mandato en este organismo deportivo se instauro los castigos para aquellos entrenadores expulsados que no pueden realizar ninguna actividad dentro del estadio cuando esta suspendido,aporto mucho este profesional en el ambito de la justicia deportiva ojala algun dia lo veamos como presidente del IPD para cambiar la estructura del deporte a nivel nacional), Juan José Oré(Tecnico auspicioso en menores que aporto mucho en la seleccion sub 17 en el mundial asiatico.Se dice que formaba buena dupla en los juveniles y reserva de la "U" con el hoy Dr.Arturo Campos Charun,inclusive campeonaron varias veces en los campeonatos juveniles y reserva de los años 73,74,75 que organizaba la Federación,teniendo como entrenadores al maestro Lucho Cruzado y Angel Uribe), Roberto Mosquera(Excelente tecnico del Sporting Cristal y gran motivador que hace que el futbolista salga al campo con una dosis de energia,dirigio varios equipos y hoy en dia es un entrenador rankeado,proviene de una familia deportista,su tio Vides Mosquera y su padre Alfredo Mosquera) y Jaime Chía(Se conoce muy poco de lo que hace en la actualidad este ex jugador).

Unknown dijo...

Del Sr.Jaime Chia lo conozco porque trabajo hasta hace poco Marzo 2016 en Afp Integra en el área Administrativa de Pensiones del afiliado.

Unknown dijo...

Gracias compañeros Ugartinos,a Chía lo apodaban "Bimbo"por el osito símbolo de esa marca.un reconocimiento al profe Blanco,gran tecnico y mejor persona

Unknown dijo...

Yo conoci a Jaime Chia, cuando el Sr. Luis Coquis Herrera lo llevo al equipo de la Direccion de Foresta Caz y Tierras del Ministerio de Agricultura en el año 1972-1973, juge al lado de el con otro gran jugador de apellido Villarreal, ambos eran muy buenos jugadores, saludos a la distancia.

Atte.

Arq. Enrique Tueros Amorin.

Unknown dijo...

A JAIME CHIA LO CONOSCO POR QUE TRABAJABA EN 1972 EN LA DIRECCION DE FORESTAL CAZA Y TIERRAS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA DONDE YO TAMBIEN TRABAJABA, ERAMOS COMPAÑERO DE TRABAJO, LE D3CIAMOS EL " SUPER RATON "...ERA UN BUEN JUGADOR CONJUNTAMENTE CON VILLARREAL OTRO GRAN JUGADOR, A LOS DOS LO LLEVARON EL SR. LUIS COQUIS HERRERA, DIRECTIVO DEL SPORTIN CRISTAL, SALUDOS A TODOS, UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Que es de la vida de ,chia ex GUE alfonso Ugarte

Bernardo dijo...

Jaime Chia, extraordinario delantero, de la selección del Colegio Alfonso Ugarte de San Isidro, ciertamente estuvo trabajando en el Ministerio de Agricultura, donde llegó a ocupar una alta Direccion de INRENA, excelente persona