jueves, 27 de agosto de 2009

Sport Boys 1974



Formación de izquierda a derecha:
Parados: Eusebio Salazar, Alvaro Reyes, Roberto Chale, Jaime Valdivia, Pedro González y Manuel Uribe.
Hincados: Ernesto Mayta, Jaime Elías, Nicolás Miranda, Hugo Mayta y Luis Gil.

1)Roberto Chale y Pedro Gonzáles asistieron al Mundial México 1970.
2) Roberto Chale y Manuel Uribe formaron parte del seleccionado que en 1973 fue eliminado por Chile del mundial Alemania 74.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Yo tiene mismo foto Sport Boys pero firmar es diferente . Hincados : Ernesto Mayta, Hugo Mayta, Nicolas Miranda, Javier Lovera i Luis Gil. Andy W.

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Yo tiene mismo foto Sport Boys pero firmar diferente. Hincados: Ernestoa Mayta, Hugo Mayta, Nicolas Miranda, Javier Lovera, Luis Gil.

Carlos C. dijo...

Andy esta vez estás equivocado. Lovera recién fue promovido al primer equipo en el año 1977 cuando tenía 19 años y si te queda la duda te dejo una foto suya.

De los 5 que están hincados me puede quedar la duda si es Jaime Elías pero los 2 Mayta de hecho son los señalados.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos.

César L. dijo...

Javier Lovera también jugó en Alianza Lima varias temporadas, no es así?
Ernesto Mayta me suena , por cuales otros equipos jugó ?

Carlos C. dijo...

César, efectivamente Lovera jugó algún tiempo por Alianza Lima y Ernesto Mayta que recuerde jugó en Juan Aurich y Melgar de Arequipa, entre otros.

Unknown dijo...

Lovera paso al CNI despues de jugar por Alianza,junto a otros aliancistas como Simon Olea, Pedro Belber, William Huapaya, Jose Carranza

Unknown dijo...

Señor Cenzano, podria publicar alguna foto de ese CNI donde jugaba Lovera?...también quisiera ver al equipo del CNI donde fue idolo Richard Vinatea

Carlos C. dijo...

Voy a buscar una foto de ese equipo del CNI. Si me ayudas con la fecha sería mejor.

Unknown dijo...

creo que el equipo era CNI 1984 o 1985

Anónimo dijo...

Como dice Carlos C., Javier Lovera debutó en primera en el Boys del 77, en la Copa Libertadores contra los venezolanos, Boys creo que hizo cero puntos. Creo que Lovera llega a Alianza en 1981 y estuvo allí hasta 1983. En 1984 se fue al CNI, yo fui a un Alianza-CNI en Matute, de noche, en aquél 1984, creo que ganó CNI y lo que más recuerdo fue la celebración de Lovera señalando a occidente, en los noticieros lo interpretaron como "la revancha" de Lovera contra su ex-club. Lucho T.

Mario Guillermo dijo...

Tendrán alguna foto del Boys donde se formaba una volante de polendas con Bonelli, Miranda y Gil? Fue una de las buenas volantes q tuvo el Boys, creo fué en el 75, Gracias

Anónimo dijo...

mi querido amigo, Bonelli aparecio en el boys 76 y miranda ya no estaba....

Ernesto Herrera dijo...

el que esta entre Ernesto Mayta y Nicolas Miranda no es Jaime Elias es Juan Aguilar puntero que despues en el 84 jugo por ADT de Tarma hoy radicando en New York

César L. dijo...

El Juan Aguilar que mencionas no es el "Jet" Aguilar ? aunque me parece que el Jet se llamaba Felipe.