sábado, 26 de septiembre de 2009

Porvenir Miraflores FC 1969



El pujante equipo del Porvenir Miraflores FC que participó en el campeonato descentralizado de 1969.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Dimas Zegarra Mezarina, Eugenio Quispe, Anselmo Ruiz, Moises Barack, fernando Vilca y Daniel Chavez.

Hincados: Joaquín Vera Tudela, Héctor Bailetti, Alejandro Campos, Alejandro Guzmán y Carlos Núñez.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Nunez jugo con Jairzinho en Portuguesa Acarigua / Venezuela /.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Este Carlos Nunez es el mismo que jugo en Chalaco ( si no me equivoco) y Municipal. Lei en una revista de la Conmebol hace mucho tiempo que hizo suceso en Venezuela y me sorprendio mucho ya que por edad no lo vi jugar. gracias por su atencion.

Carlos C. dijo...

Si no me equivoco este Carlos Núñez jugó en Alianza Lima y Municipal.

Se marchó muy joven al fútbol venenezolano donde se convirtiò en un gran goleador y personaje célebre del fútbol llanero.

A mediados de los 70s la prensa hablaba de un peruano que jugaba en Venezuela y que la rompìa allá y se especulaba con su convocatoria al elenco nacional.

Anónimo dijo...

Carlos Nuñez jugó en el Tiquire Flores-Canarias de Venezuela(1974), Portuguesa de Venez.(1975 a 1978) y en 1979 fue contratado por un equipo de Grecia y regreso a Portugues nuevamente en 1981.
Saludos
Luis Eduardo.Venezuela

Carlos C. dijo...

Muchas gracias Luis Eduardo por la información.

Anónimo dijo...

Alejandro Guzmán es "Pelé" Guzmán, papá de "Pachito", que luego se fue a la "U" en 1970? Lucho T.

Carlos C. dijo...

"Pelé" Guzmán efectivamente es padre de "Pachito" y jugó a mediados de la década del 60 por la "U" y fue posteirormente que jugó por Miraflores FC.

Anónimo dijo...

Fernando Vilca en que equipos jugò? y cuando se retirò? .

Saludos a todos.

Excelente Blog.

Carlos C. dijo...

Fernando o Félix Vilca(figura con ambos nombres) jugó por el Miraflores FC, Melgar de Arequipa, CNI de Iquitos, deportivo Junín y Bolognesi de Tacna.

La verdad es que no sabemos hasta que año jugó.

Unknown dijo...

Héctor Bailetti si no me equivoco luego de una exitosa perfomance en un Sudamericano juvenil en Paraguay debutó en el Porvenir entrenado por José Chiarella y donde alternaron José Varacka y Ladislao Cap ( ex cracks de River)Ricardo Schabauer, Andrés Herrera (Herrerita) y otros....eso fue en 1967....este equipo de 1969 se fue al descenso ???

Anónimo dijo...

En ese tiempo Bailetti era el jugador de bandera en el PM. Se le distinguia claramente por su calidad en comparacion de los demas jugadores.
Posteriormente creo que habria sido desaprovechado en la seleccion.

Eduardo R dijo...

Saludos a Carlos Nunez excelente futbolista orgullo de los peruanos en Venezuela goleador en el Portuguesa en los 70,s. Compartimos la posta 4 x 100 de Atletismo por la Universidad F. Villarreal junto a Perez Arbela y dirigidos por el Prof. Jose Chiarella. En esa época coincidimos en la universidad: Cubillas, Percy Rojas, Fleming el basquebolista,entre otros. Gracias por la oportunidad.

Anónimo dijo...

Carlos Núñez en efecto brilló en Venezuela. cada domingo llegaban noticias de sus brillantes actuaciones, aunque habría que matizar: en aquellos años el fútbol venezolano era de un nivel muy bajo.

Joaquín Vera Tudela, el "chamaco" aparececió de manera rutilante en el Municipal en 1,967 pero paulatinamente se fue apagando. Era de Magdalena y muy amigo de Challe, Miflin, Bailetti.
La promesa se desvaneció. El falleció en EEUU hace poco más de 1 año. Era tio de Roberto Martínez.

Eduardo Shabauer, el otro colorado pasó por Alianza Lima y se trataba de un buen puntero izquierdo en una época donde abundaban delanteros. Creo que terminó o anda un poco mal por el Callao.

Anónimo dijo...

Eugenio Quispe due un gran arquero lamentablemente quedo en el olvido, sino me equivoco trabaja entrenando jovenes promesas edl futbol nacional, los jovenes de Ricardo Herrera Cercado de Lima.

Anónimo dijo...

Eduardo Schabauer jugo en el SIMA y en el Alianza, bullidor puntero izquierdo fallecio abatido por el 'humo' en plena via publica.

Patricio

Carlos C. dijo...

Al amigo Anónimo que escribió sobre Schabauer si podría profundizar un poco más las circunstancias de su muerte porque no queda claro el comentario del "humo". Se refiere a drogas me imagino y que haya sido en la vía pública es algo poco común.

Anónimo dijo...

Para Carlos C.
Efectivamente. Eduardo Schabauer se habia dedicado a consumir Pasta Basica de Cocaina. Luego de haber recibido su paga del dia se dirigia raudamente al distrito La Victoria para proveerse de su cuota de 'pastel'.

Anónimo dijo...

Buenas...si no me equivoco, Juan Carlos Nuñez integró el elenco del Portuguesa en el partido que le ganaron a nuestra selección (con sus figuras)allá en Venezuela (año 71-72)creo que por 2-0 lo que molestó mucho a todos, ya que Internacional de Brasil ya nos había goleado 3-0en esa gira.Eran los tiempos en que se enfrentaba a equipos como preparación...

Anónimo dijo...

hola, algo mas de Nuñez. Le decían "flecha" Nuñez por lo veloz. En el partido con la seleccion peruana le dió un tremendo baile a Chumpitaz, que lo cogió a patadas y fue expulsado. Parece que Nuñez comenzó a sacarles cachita y eso no le gustó a Chumpi.
Nunca lo vi jugar, tampoco llegó el partido aca a Lima, pero los mismos jugadores comentaron que Nuñez estuvo genial. En esa época no tenía cabida en la seleccion. Quien iba al banco? Sotil? Cubillas? Perico?

luisocho dijo...

nunez era chosicano,y lo vi entrenar en el estadio municipal de barranco,donde iba con mi amigo hipolito flores ,de miraflores,en ese entonces arquero del miraflores f.b.c.,quien entrenaba ese equipo era vides mosquera,por esa epoca yo estudiaba en la cantuta,por eso se que nunez era chosicano,por gente de su barrio,que estudiaban tambien conmigo en la cantuta

Carlos ly dijo...

Cachito ramirez le dio trabajo en la federacion pobrecito

Carlos ly dijo...

Eduardo schbauer fue ayudado por cachito ramirez y lo metio en la federacion en el control de ingreso en el estadio nacional al irse cachito se quedo lavando carros de la zona y consumiendo asi murio en 1991

Enrique dijo...

Me acuerdo que Nuñez jugando en Venezuela fue agredido por un jugador peruano y que al final le entablo un juicio por daños personal a este. Favor de corroborar.

Paulo dijo...

Pobre Eduardo Schabauer. Murió muy joven. Su plato favorito era "Paiche con salsa de Queso ".

Anónimo dijo...

Falleció en 1994 era adicto a las drogas lo encontré vendiendo bolsitas de cloro por el Estadio Nacional lo encontraron tirado en la calle muerto