martes, 29 de septiembre de 2009

Cienciano del Cusco 1973



Equipo del Cienciano del Cusco que jugaba su primer año en la primera división del Perú al haber sido invitado luego de participar en la gran final de la Copa Perú correspondiente a los años 1971 y 1972.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Javier Buendía, Luis Cuba, Edmundo Gamarra, Carlos Bringas, Arturo Olazabal y Carlos Vargas.

Hincados: José Riega, Carlos Alfaro, César Dinegro, José Valenza y Morales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como limeño mi favorito es el Cristal y de los visitantes lo ERA el Cienciano, acudia constante al estadio Josè Diaz acompañado de mi pata Jano y 3 hermosas muchachas, todos eramos vecinos barranquinos. Fuimos privilegiados ingresabamos por la puerta dorada la 4 gratis. No perdiamos ningun juego del cristal y del cienciano.MIS respetos a Jose Valenza maximo exponente de ese futbol macho y gracias por esos recuerdos.Bendiciones. Tomas Mc Evoy Gamero.

C
N

luzmariapar dijo...

esta foto me gusta ,como hago para ingresarla en mi archivo, SOS jOSÈ dame algunas pautas tu que eres un trome en esto. Observo con agrado que Tomasito ha escrito, que se encuentre bien y si hay comunicaciòn con Jano le diga que se acuerde de nuestro lindo Perú y en especial de Barranco, eran los muchachos del barrio, que tiempos. Hasta siempre , las muchachas de antes.

Jose Valenza Araoz dijo...

Hola Luz Maria:
Un placer saludarte y tambien a todos los amigos de Barranco, no te preocupes, enviame tu correo a este que tengo valenzajose@hotmail.com , y te envio las fotos que requieras.
Gracias por seguir al Blog, hoy tengo dos fotitos con tela araña como dicen mis hijos, los estare enviando a Carlos..

Anónimo dijo...

era un buen equipo de antaño el cienciano del cusco