jueves, 24 de septiembre de 2009

Deportivo Municipal 1977



Elenco del Deportivo Municipal de 1977 en el que cumplió una pésima campaña que lo obligó a definir la pérdida de la categorìa profesional con el Cienciano del Cusco en tres partidos. El tercer partido definitorio se jugó en la ciudad de Chincha como campo neutral. Una peinada de Germán Leguía tras un tiro libre, definió el match a favor de los ediles que salvaron la categoría y mandaron al Cienciano del Cusco a su liga de origen.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Duilio Poggi, Carlos Gonzáles Ganoza, Juan José Sato, Francisco "Perico" Quintana, Ricardo Valderrama y Víctor Corbacho.

Hincados: Julio Argote, Augusto Palacios, Mario Marzona, Miguel "El Cura" Drago y Jorge Jaramillo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge Marzona, no Mario, jugador argentino ex Velez Sarsfield. Carlos por favor publico foto Universitario 1976 y 1977. Gracias Andy W.

Carlos C. dijo...

Andy, las fuentes consultadas de aquel año confirman el nombre de Marzona como Omar Mario. Incluso en la web de Nueva Chicago de Argentina se publica una foto de Marzona integrando el plantel de 1974 y se consigna Mario:

http://www.planetachicago.com.ar/historia.asp

Más bien me parece que Marzona no jugó por Velez.

Ya colgaremos fotos de la U de aquellos años.

Saludos

Carlos C.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos. Mario Marzona, Omar Mario Marzona, Jorge Marzona ?????. Verificar BDFA.COM.AR/JUGADORES-JORGE-MARZONA-12112.HTML. Otro es BOARDS4.MELODYSOFT.COM/APP?ID=CHIVELE&MSG=3802&DOC. Andy W.

Anónimo dijo...

cuando publicas una foto del Muni con Angel Clemente Rojas y el cholo Sotil

Anónimo dijo...

No sé si estoy alucinando, pero creo que el partido de local por la revalidación de Muni lo transmitieron por TV? y fue en Matute. Lucho T.

Carlos C. dijo...

Raro en esos tiempos,tanto el partido en Lima jugado en Matute como el definitorio jugado en Chincha fueron transmitidos en directopor la tv.

Anónimo dijo...

Así es Carlos C, entonces sí vi el partido de Matute completo por TV, pensé que sólo había visto escenas de los goles. Antes del mundial 78, El Gráfico lanzaba una edición especial que se llamaba "El Gráfico y el Mundial", en uno de esos números sale una entrevista a "Cocoliche" Leguía siendo presentado como el sucesor de Julio Meléndez, y hacen alusión a su gran actuación en los encuentros por la revalidación de la categoría. Estas revistas las guardo como oro. Lucho T.

Hugo Pécora dijo...

Es Mario Oscar Marzona y SI jugó en Nueva Chicago y en Velez y en Tigre antes de ir a Perú.

Unknown dijo...

Fue la primera vez que lo vi a mi muni en un estadio con mi padre desde hay me hice hincha del muni

Anónimo dijo...

Esa foto me parece que no corresponde al año 77, creo que es del 76.