viernes, 11 de septiembre de 2009

Deportivo Municipal 1986



La formación de derecha a izquierda:

Parados: Jorge Ramírez, José Aguayo, Oscar Bravo, Simic, Lizandro Navarro y Luis Advíncula.
Hincados: Morán, Luis Flores, Alberto Eugenio, Alberto Castillo y Víctor Gutiérrez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chochera Castillo, jugó en El Salvador desde 1990 a 1997 en los equipos El Marte, Aguila y FAS donde se retiró. Cual fue su carrera futbolistica en Peru.
Saludos
Miguel Bedoya
El Salvador

Carlos C. dijo...

Castillo debutó en Atlético Chalaco y jugó por Deportivo Municipal, La Joya de Chancay y AELU.

Lizandro Navarro (hijo) dijo...

Lizandro Navarro, defensa central, quien se iniciara con el Juan Aurich de Chiclayo (1974-1975), jugó luego en la mejor época del Club Universitario de Deportes a mediados de los 70's (1975-1978), participó de la pre-selección Peruana del año 1978, jugó también en el club Unión Huaral, en el CNI de Iquitos, el club Octavio Espinoza de Ica, en el club ADT de Tarma, en el club Deportivo Municipal y finalmente en el Atlético Defensor Lima a inicios de los 90's. En la actualidad reside en Chiclayo junto a su familia desde el año 1993, ciudad que lo vió nacer como futbolista profesional.

Carlos C. dijo...

Estimado Lizandro:

Muchas gracias por los datos que nos has brindado sobre la trayectoria de tu padre quien fue un correctísimo profesional y un muy buen back central.

Si te interesa enviar algunas fotos de tu padre o de los equipos en los que jugó para crear alguna entrada sobre él o ellos por favor escríbenos a

"fotosfutbolperuano@yahoo.com"

Gracias y muchos saludos a tu padre.

Carlos C.

hector ruiz dijo...

con ese equipo quedamos terceros en el campeonato si no me equivoco nos elimino el san agustin de la copa por penales

Anónimo dijo...

Este Muni lo recuerdo en la liguilla en que campeonó Alianza, fui al partido de un miércoles de noche y ese día Alianza le metió tremendo baile, fue 2-0. Luego Alianza perdió la definición del título nacional frente a San Agustín. En este Muni también jugaba Raúl Obando, un ex-Melgar más que se sumaba a los varios que había en este Muni 86.

Lucho T.

Anónimo dijo...

En su formación con tres Arequipeños...Me parece que el 4to era Raúl Obando.