lunes, 28 de septiembre de 2009

Fotos Fútbol Peruano: 2 meses, 100 entradas y 18,000 visitas



Hace dos meses, el 28 de julio del áño en curso y con el fondo del deslucido e incípido mensaje presidencial, colgamos la primera foto del blog con la duda de que siquiera fuéramos vistos o leídos.

Han transcurrido 60 días y hoy contamos con 18,000 visitas (que por cierto no sabemos si es poco para un blog, pero para nosotros es muchísimo). Hemos tratado de complacer los pedidos que se nos ha hecho y recibido con sumo agrado los comentarios, críticas y sugerencias.

Nuestro agradecimiento a todos los visitantes y amigos y especialmente nuestra gratitud a los colaboradores: Enrique Alberto Bacigalupo, Guillermo Gonzáles Navarrete, Antonio Gaviño, César Linares, la familia de Arturo Bisetti, Cinthia Lorena Agurto Palacios, Mario L Navarro y a los amigos de www.arkivperu.com que nos enlazaron a su web.

Gracias a todos y seguimos adelante.

8 comentarios:

César Linares dijo...

FELICITACIONES ! queda aún mucho por recorrer y muchas gracias por haberme considerado como "colaborador" , no me siento así , lo que sí soy es un fiel seguidor del blog.
Mas bien gracias a tí por brindarnos gratos recuerdos de antaño que a través de nuestro querido fútbol nos permite recordar otros aspectos de lejanos tiempos de niñez y juventud.

Antonio Gaviño dijo...

Más allá del efecto nostálgico que pueda ocasionar la impresión gráfica de once deportistas de atuendo colorido, es satisfactorio encontrar a otra persona de pasiones similares a las de uno, que sacrifica un segmento de su tiempo sin otro afán que el de comunicar y compartir su afición con quien lo aprecie.
El blog, con dos meses de vida, recién comienza a descubrirse; que no sorprenda que llegado el 28 de julio del 2010 el número de visitas haya sobrepasado el medio millón.
¡Larga vida al blog!

Lidman dijo...

Me uno a las felicitaciones por este segundo mes, la verdad que ya desde hace mucho tiempo hacia falta una pagina en la cual podamos rememorar los buenos y mejores momentos del Futbol Peruano.
Cuantos recuerdos se nos vienen a la mente al ver cada una de las fotos. Gracias por el tiempo y dedicación para sacar adelante este blog. EXITOS

KEX dijo...

Algo tarde pero igual quiero dar las felicitaciones al administrador del blog y sus colaboradores asi como tambien decirle gracias por dar a conocer a los mas jovenes parte de la historia del futbol peruano.

Carlos C. dijo...

Estimados Cësar, Antonio, Lidman y Kex....

Gracias totales por sus palabras.

RicardoF dijo...

Felicitaciones!!! Solo una palabra acerca del blog EXCELENTE!!!

santiago.05.05@hotmail.com dijo...

Excelente pagina.UN GOLAZOOOO

Anónimo dijo...

Carlos C,

Simplemente MUCHAS GRACIASSS !!!

Lucho T.