domingo, 27 de septiembre de 2009

Perú vs Marruecos: Mundial México 1970



Foto: Colaboración de Guillermo Gonzáles Navarrete

Formación peruana a punto de iniciar las acciones frente a la selección africana de Marruecos.

El partido terminó con un holgado 3-0 a favor de los nuestros con anotaciones de Roberto Chale y Teófilo Cubillas en dos ocasiones.

En la alineación se puede observar la presencia de Hugo Sotil desde el arranque en vista a la baja producción de Baylón en el partido contra los búlgaros y a la gran actuación del Cholo cuando le tocó ingresar ante el mismo rival. También figura como titular Pedro Gonzáles en reemplazo de Eloy Campos. Probablemente, esta era la mejor oncena que podía exhibir el cuadro peruano. Lo que si se pudo constatar al igual que en el partido con Bulgaria fue el hecho que Rubiños no daba la seguridad del caso en el arco nacional a pesar del pobre ataque de los africanos se mostró muy flojo de manos situación que fue criticada por muchos periodistas deportivos que advertían la falta de garantías que ofrecía el meta trujillano.

La formación de derecha a izquierda: Pedro León, Teófilo Cubillas, Orlando La Torre, Ramón Mifflin,Pedro Gonzáles, Hugo Sotil, Roberto Challe, Alberto Gallardo, Nicolás Fuentes, Luis Rubiños y Héctor Chumpitaz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos pequena correcion. Este foto es seleccion que inicio frente Alemania O. no frente Marruecos. Yo tiene mismo pero ancho fotografia con jugadores alemanes. Frente Marruecos mismo formacion pero jugadores parados difrente. Andy W.

rrv dijo...

Ojo, hasta los 65 minutos el Peru - Marruecos iba 0-0, se produce el cambio de Cruzado por Mifflin, es decir se juntan Chale y Cruzado y se logra el 3-0 final. En este partido creo que ingreso tambien Cachito Ramirez, cuando el marcador estaba resuelto.