sábado, 6 de febrero de 2010

Juan Aurich 1982



Equipo del Juan Aurich que en 1982, bajo la batuta del DT uruguayo, Juan Eduardo Hobberg, cumplió un excelente papel en el torneo local presentando un cuadro plagado de jugadores con mucha experiencia y recorrido en el fútbol nacional. Fue primero en el Grupo Regional Norte ganando 7 partidos, empatando 5 y perdiendo 4; anotando 19 goles y recibiendo 13. También quedó primero en su grupo de la Semifinal dejando atrás a Municipal, Huaral, Cristal y UTC, clasificando junto a los ediles al cuadrangular final junto a la "U" y Alianza. Como solía ocurrir con los equipos provincianos que eran los grandes animadores del torneo local, el Aurich se desinfló en las instancias decisivas perdiendo frente a lso cremas e íntimos y tan sólo empatando con el Municipal.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: José Navarro, Cabrera, Lizandro Navarro, Rufino Bernales, Ronald Tello y Alberto Párraga.

Hincados: Arnaldo Cadenillas, Alfredo Jáuregui, Reynaldo Jaime, César Echeandía y Percy Vílchez.

8 comentarios:

César L. dijo...

Lo que está al costado de la indignia es algún tipo de Publicidad?

rrv dijo...

no soy chiclayano pero me parece leer al costado de la insignia "Garza Real", seria esa cervecera el sponsor, no?

Anónimo dijo...

Recuerdo este equipo en la liguilla del 82 que se jugó en el verano del 83, fui al Nacional ese miércoles de noche para ver Aurich-Muni y Alianza-U, y recuerdo a Navarrito jugando por los chiclayanos pero de volante. Ese fue el día en que la U gana a Alianza después de 4 años y pico.

Lucho T.

San Cayetano dijo...

Jaime era jugador del Cristal en los años 72 73 era muy joven en esa epoca, cuando fue que partio para el Aurich, cual fue su trayectoria, tal vez hoy sea entrenador. Saludos Luciana.

juan luis dijo...

falto nombrar al utilero ,el que lleva gorra es el mono ARBULU

ronald tello dijo...

soy ronald tello quien aparese en esta fotome siento muy agradesido a la persona que facilito dicha foto,me gutaria si hubieran personas que tengan mas fotos del juan aurich,alianza lima donde este,deportivo municipal y juventud la joya de chancay por favor los publique por este medio de antemano les agradesco,en estos momentos recido en venezuela hace 20 años y me gustaria verlas para enseñarles a mis hijos y fmilia ,muchas gracias saludos

jason dijo...

lo que mas admiro del todo el plantel del juan aurich de es al gran jugador ,mas conocido como el pulmon del equipo el sr. alfredo jauregui el cholo saludos

mono arbulu dijo...

alfredo jauregui se quedo en chiclayo vive en las brisas