domingo, 4 de abril de 2010

Gira de Alianza Lima a Nueva York 1977





Fotografías correspondientes a la partida y entrenamiento del equipo aliancista en una breve gira a los Estados Unidos en el año 1977.

En la primera imagen se observa a Cubillas, Chalaca Gonzáles, Santiago Carty, Jorge Esquivel, Freddy Ravello, Pitín Zegarra, Jaime Duarte,Miguel León, Buyo Ramírez, José Velásquez y Salguero.

En la segunda foto se observa al pie del avión de Avianca entre los parados a Roberto Rojas, Chalaca Gonzáles, Santiago Carty, Teófilo Cubillas, César Cueto, Hugo Sotil, Salguero, Carlos Lazón, Mario "Foca" Gonzáles y Pitín Zegarra; y entre los sentados a "Buyo" Ramirez, Ravello, Gómez Laynez, Esquivel y León.

4 comentarios:

megaOnLine dijo...

¡¡Como cambiaron los tiempos!! En nuestro aeropuerto por ese entonces había acceso a la rampa; desde ahí se podía ver y hacer la última despedida a los familiares y amigos viajeros que abordaban el avión, "travesuras", "criolladas" y sobretodo el terrorismo eliminaron estos accesos. Hoy las medidas de seguridad son bastantes rigurosas.

periquitito dijo...

La chapa del buen Ramirez,era Buyo o Guyo?
En todo csaso alguien sabe lo que significa ese raro apodo?

Saludos

Javier L

Carlos C. dijo...

Al parecer el apodo era Buyo pero muchas veces la prensa y el publico lo llamaba Guyo.

MegaOnLine dijo...

"BUYO" o "GUYO"...tal vez un término cariñoso derivado del nombre real JULIO en su círculo familiar o amical.
Por lo general los niños cuando están empezando a hablar expresan "sonidos" muy ocurrentes..."Tío Buyo" por querer decir "Tío Julio"...tal vez sea el caso, es una opinión personal.