jueves, 8 de abril de 2010

Universitario de Deportes: Campeón Metropolitano 1984



Foto: Colaboración de Joel Cárdenas Cano

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Leonardo Rojas, Juan Carlos Jaime,Freddy Ternero, Martín Duffo, Samuel Eugenio y Hugo Gastulo.

Hincados: Javier Torres, Fidel Castro, José Ziani, Percy Rojas y Miguel Seminario.

19 comentarios:

PLAZO dijo...

FIDEL CASTRO un zurdo que se quedó en promesa.
JUAN CARLOS JAIME, lo tuvimos por aca por Iquitos tapando una temporada por CNI.
El BURRITO ZIANI, que también jugó por San Agustin
PLAZO-IQUITOS

Eddie L. dijo...

alguien tiene algun dato mas de jose ziani y fidel castro

Anónimo dijo...

Ziani fue campéon con San Agustín en 1986. Es hermano del ex árbitro Àngel Ziani. Sobre Castro también jugó en Alianza Lima y el AELU

rrv dijo...

Fidel Castro es aquel que aun jugaba en el año '93 por un equipo del Norte, creo que el Manucci o Sullana o es un homonimo ? Lo he visto en un video de aquel año, me llamo la atencion por la homonimia con el cubano.

PLAZO dijo...

FIDEL CASTRO jugó por MANUCCI de trujillo, también jugó por ALIANZA Y BOYS
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

jugo en el manucci de trujillo

Anónimo dijo...

Fidel Castro jugó en el AELU hasta el 89, no puedo asegurar si llegó a este club el 87 ú 86. El 90 se va a Alianza, el año anterior, 1989, tuvo una gran actuación contra los blanquiazules en Matute hacia fines de año, partido que ganó el AELU, yo estaba en occidente. Ese año 89 Fidel Castro jugó un buen campeonato y esa actuación contra Alianza en Matute fue el impulso que lo llevó a Alianza para el 90. Lo malo es que no le fue bien en Matute y sólo estuvo ese 90, luego le perdí el rastro.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Si estoy en lo correcto Javier Torres jugo con el Boys saliendo campeon de la Segunda profesional en el 89 , ignoro si continuo en el 90 en primera. Gracias por su atencion.

Julio Cesar.

Anónimo dijo...

Julio César, Javier Torres después de debutar en la U el 84 jugó ahí hasta el 86; el 87 juega en AELU en 2da, sube ese año y el 88 juega en primera también en el equipo Nikkei; después de eso le perdí el rastro. Tengo dudas de que haya jugado en Boys el 89 porque él era puntero izq. y en ese año estaba de puntero izq. Carlos Henrique Paris como todos recordarán, quien fue el gran baluarte rosado de ese ascenso, varios partidos los pasaron por TV.

Aunque podría ser que Javier Torres haya jugado en ese equipo pero en otra posición, hay que recordad que él era zurdo.

Lo otro podría ser que el Torres que recuerdes sea César, quien era un volante ofensivo.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Estimados amigos, en los comentarios mas arriba se menciona a JUAN CARLOS JAIME como ex jugador del CNI, quisiera saber si alguno tiene el dato del año en el que jugo por los albos, gracias

Anónimo dijo...

No recuerdo el año de Juan Carlos Jaime en CNI, pero lo que sí recuerdo es que él tiene 2 etapas en la U, una primera desde el 78 hasta el ¿80? y una segunda desde el ¿82? hasta el 85. Entonces dónde tapó en el 81? Puede ser CNI? Plazo, tú puedes sacarnos de la duda.

Lucho T.

robert dijo...

Samuel Eugenio....era mas Machetero que el Uruguayo paolo Montero..y Ruben Diaz..Juntos...cuando te entraba te sacaba un tajo de piel ...jajajajj....Recuerdo que en 1985 le rompio la Pierna a Cesar Bone...Mediocampista del Cristal

javier t dijo...

mi padre javier torres jugo en sport boys y alianza atletico de sullana, despues de haber jugado por universitario de deportes y AELU. jugaba de puntero izquierdo y le pegaba con las dos piernas al balon.
si alguien tiene mas informacion o mas fotos de mi padre se los agradeceria mucho si lo pudieran comparti conmigo. yo resido en los estados unidos y no tengo muchas fotos de el en los tiempos en los que jugaba. se los agradesco mucho.mi correo es torresjavierj@gmail.com

Anónimo dijo...

Juan Carlos Jaime tapo el 81 en el Huancayo FC cuando el deportivo junin cambio de nombre.

Anónimo dijo...

javier torres era puntero isquierdo lo vi jugar en la u si no me equivoco es nacido en ica o que me lo confirme su hijo

javier t dijo...

Asi es javier torres nacio en el olivo- ica, una pequena hacienda a las afueras de ica. En ica fue donde empezo a jugar en el jose carlos mariategui a la edad de 17 anos equipo en el que jugo por 4 anos despues fue fichado por el barcelona de surquillo equipo con el que llego a la final de copa peru y llamar la atencion de universitario de deportes, equipo para el cual despues fue fichado.

Anónimo dijo...

jose ziani bailetti fue arbitro en la liga de pisco junto con jim bron palomino pedro atuncar todos arbitros de primera categoria

Anónimo dijo...

Que de la vida del cholito Javier torres un excelente jugador ,lo conocí en el Rímac "Palomares" dónde nos jugábamos unos campeonatos con mi gran amigo Alfredo Morales ,Kike,Javier cano ,Miguel pando,cesar Gonzáles"bagre" y etc.etc.

Anónimo dijo...

Es muy cierto..ziani junto con Palomino y pedro atuncar fue una terna de profesionales