martes, 28 de septiembre de 2010

Delantera Melgar de Arequipa 1982



Figuran de izquierda a derecha: Jorge Ramirez, Genaro Neyra, Manuel Lobatón, Víctor Gutiérrez y Víctor Concha.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Melgar de la Libertadores del 82. No sabia que Manuel Lobatón, ex Chalaco y Alianza habia jugado ese año por los characatos.

Lucho T.

Unknown dijo...

Que buena la foto!!...te hace pensar en el futbol que tenemos en la sangre todos los peruanos...en cambio ahora miren este video y diganme qué piensan jeje...
http://www.comunicacionestrategica.pe/2008/10/pelotero-de-cristal-de-backus-de.html

Anónimo dijo...

En realidad Lobaton solo jugo amistosos ya que no firmo contrato y se "vendio" para jugar en Bolivia sin pena ni gloria ... El Ultimo de la izquierda es Victor Concha Barrios defensa central... Un Saludo Enriique Rodriguez

PLAZO dijo...

los delanteros eran NEYRA, LOBATON Y GUTIERREZ, RAMIREZ Y CONCHA fueron defensas.
PLAZO-IQUITOS

Aldo dijo...

Jorge Ramírez no era delantero, era marcador derecho, pero bueno...

Anónimo dijo...

Jorge Ramírez jugó la Copa América del 83, era el marcador derecho titular (aunque creo que Jaime Duarte juega los partidos de la segunda parte contra Uruguay). Para las eliminatorias del 85 aparece Leo Rojas y se queda con el puesto.

Recuerdo mucho que Jorge Ramírez era bastante entrevistado en el 83, es más, creo que fue elegido como la Revelación del Año, no sé si por Ovación, la ADFP o la FPF, aunque en realidad ya tenía algunos años jugando por Melgar (fue campeón nacional en el 81) y para ese 83 ya tenia como 26 años.

Lucho T.