lunes, 27 de septiembre de 2010

Delantera Porvenir Miraflores FC 1970



Foto: Colaboración de Hugo Bustamante Palacios

Figuran de izquierda a derecha: Dinegro, Cossio, Bailetti, Bustamante y Vásquez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Raro que esta foto sea del 72, Bailetti juega en la U del 71 al 73.

Lucho T.

Carlos Castro Maya dijo...

Permítanme hacerles una corrección. La foto debe ser del año 1970, porque al año siguiente Héctor "El Atómico" Bailetti pasó a la "U". Además en el 72, el Miraflores F.C. jugó en la Segunda de Ascenso.

Anónimo dijo...

NO SABIA QUE COSSIO HABIA JUGADO POR MIRAFLORES,EN EL 69 JUGÓ POR EL CARLOS A. MANUCCI DE TRUJILLO, Y ANTES EN EL SPORT BOYS DEL CALLAO.
BUSTAMANTE FUE UN PUNTERO QUE TAMBIEN JUGO POR EL KDT NACIONAL, NOS ALEGRA MUCHO QUE EL SE ALLA INTEGRADO A LA GRAN LISTA DE COLABORADORES QUE EXISTEN EN ESTE MARAVILLOSO BLOG CREADO POR NUESTRO AMIGO CARLOS CENZANO,
ASI QUE LOS AMANTES DEL FUTBOL DE ANTAÑO ESPERAMOS QUE BUSTAMANTE NOS REGALE ALGUNAS FOTOS MAS DE SU PASO POR EL FUTBOL PERUANO.
UN ABRAZO PARA EL Y PARA TODOS AQUELOS QUE DE UNA U OTRA MANERA HACEN QUE ESTE BLOG CADA DIA SEA MAS GRANDE.

Anónimo dijo...

Bueno yo tambien le doy la bienvenida a Bustamante, un muy buen puntero izquierdo de los 70´s
Quisiera hacerle una pregunta a Bustamante si el llegó a jugar con Guillermo La Rosa y Jesús Goyzueta en el Porvenir Miraflores, y si es asi nos pueda brindar esa foto, ya que sería un gol de media cancha.
Saludos a todos.

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios, seguiremos enviando fotos de la mejor epoca de nuestro futbol
Saludos
Hugo Bustamante

Anónimo dijo...

Wálter Cossio apareció jugando en el Centro Iqueño hacia el 63 o 64 pasando luego al SBA donde formó parte de ese equipo fuera de serie que se armó en 1966.

Entiendo que falleció hace algunos años atrás. Buen jugador, técnico y algo temperamental aunque algo lento en sus desplazamientos.

EUSEBIO