lunes, 6 de septiembre de 2010

Deportivo San Agustín 1985



El club Huracán San Agustín fue invitado a participar en el torneo Metropolitano de 1985 actuando ya con el nombre de Deportivo San Agustín. El equipo era promovido por el Colegio particular con el mismo nombre que tenía al Padre Cesáreo Fernández de la Cueva cono su principal gestor.

La participación del cuadro canario en el Metro de 1985 fue muy modesta quedando ubicado en el antepenúltimo lugar. No obstante, el detino le tenía guardado una sorpresa para el alo siguiente en que se coronaron campeones nacionales, pero esa es otra historia.

En la foto identificamos al Chato Raúl Párraga, Alcazar, los Mellizos Vásquez, Kajjat entre otros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el cuarto de los senta es luis casso que despues jugo en Mina san Vicente,el quinto de los sentados es Jaime Jarama que jugo despues por Internacional san Borja y leon de Huanuco.

ricardo C dijo...

los hermanos vasquez como pegaban esos dos.. cedric paso por el municipal y alianza lima, y cristian lo siguio a municipal creo?? en alianza no recuerdo en que año partia piernas cedric... era un criminal ese tipo, lastima que ya no quedan jugadores asi, carranza podria aber sido pero ese tipo si era mala leche, no era pegador y en jugadas como ese cedric, carranza ya era demasiado sucio y no en jugadas de partido

ricardo C dijo...

kajatt debuto en la u no recuerdo en que año jugo en la u en el 86? puede ser o sea debuto en san agustin o en la u .. me parece que debuto en la u.. kajatt

Anónimo dijo...

Perez Vargas, parado de polo blanco y pantalon buso rojo al lado izquierdo, director de disciplina del colegio.
A su costado, tambien parado, Berengel? No se si estoy deletreando su apellido mal o bien, pero el era, si no me equivoco en ese entonces, profesor de educacion fisica, despues convirtiendose en director del departamento de education fisica. En ese entonces, tenia su bigotito, que se lo corto unos años mas tarde. El cuarto del lado izquierdo, tambien parado, es el Padre Cesareo, director general del colegio San Agustin, inigualable fan del equipo de futbol del colegio.
En 1985, yo estaba en 2do grado de primaria. Que recuerdos!!

Anónimo dijo...

Cedric jugó en Alianza en el 88, sólo ese año. Hace unos 7-8 años atrás tuve la oportunidad de conversar con él en su negocio en San Borja, una empresa relacionada a telefonia.

Cuál de los Kajjat es el de la foto? Pregunto porque en nuestro fútbol ha habido dos Kajjat: el chato que le decian "Capitán Cavernícola" por su pelo enrulado y voluminoso y que vivia en Santa Catalina o el otro el "Camello" (cuyo apellido creo se escribe Kahatt) que era un puntero derecho rápido, alto, blancón, que es categoria 67 que jugó en menores por la U y también en el torneo Adeclup (masters) por el Regatas.

Por lo que veo en la foto, creo que es el Camello el que está entre los mellizos Vásquez? O el que está arriba al extremo izq.

Lucho T.


Lucho T.

Anónimo dijo...

Acabo de estar en la Oficina de la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto y me encuentro con la sorpresa de ver colgado esta foto en un marco con vidrio, resulta que el quinto de los sentados junto al chato parraga es nada menos que el actual Presidente Regional de Loreto y Presidente del CNI, Yvan Vasquez Valera, yo tenia conocimiento que movia su bola pero no a ese nivel, cada sorpresa que te trae el Block, sin duda un espacio para recordar gratos e inolvidables momentos de nuestra vida.
PLAZO-IQUITOS

Unknown dijo...

El arqvero es Francisco Gonzales Flores, estuvo desde la liga de San Amrtin, liga mayor, 2da profesional, intermedia antes de ascender a primera, despues fue jefe de equipo del San Agustin hasta antes que descienda a 2da.

Santiago dijo...

El 84 campeono AELU en segunda con Chumpitaz de entrenador en un cuadrangular jugado en el Nacional segundo quedo San Agustín, pero estos reclamaron por una mala inscripción de un jugador del AELU y fue el San Agustín quien ascendió a primera.