domingo, 23 de enero de 2011

Peruanos en el Mundo: Juan Seminario en el Sabadell de España 1967



El "Loco" Juan Seminario con la divisa del Sabadell de España, equipo en el que jugó en algún momento Juan Reynoso. Seminario es recordado como el único peruano que ha logrado ser el máximo goleador "Pichichi" de la liga española en 1961 cuando jugaba por el Zaragoza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo mérito del piurano Juan Seminario: jugando de puntero izquierdo en un equipo de media tabla llegar a ser el goleador de una de las ligas más competitivas del mundo.

Parecida faena hizo en Italia con el Fiorentina.

EUSEBIO

Anónimo dijo...

Si el Loco Seminario y el Conejo Benítez hubiesen sido de esta época de cable, internet, etc. aparecerian en los medios a cada rato y serían reconocidos tal como se lo merecen.

El Loco si no me equivoco tiene un hotel en España, no sé en qué ciudad. Además es cercano al Rafa Nadal a través de un amigo común. Hace unos 3 meses salió una amplia entrevista en el DT de El Comercio al Loco.

Y propósito del Conejo, siempre pasa casi todos los dias por mi negocio, en Lince, manejando su bicicleta, se le ve bastante mejor después de unas semanas en que se le veia un poco decaido. Bien por él.

Lucho T.