lunes, 17 de enero de 2011

Selección Peruana 1981



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Eleazar Soria, NN, Miguel Gutiérrez, Julio César Uribe, Gerónimo Barbadillo, César Cueto, José Gonzáles Ganoza, Juan Carlso Oblitas,  Eusebio Acazuso, Guillermo La Rosa, Franco Navarro, José Velásquez, Eduardo Malásquez, Jorge Olaechea, Rubén Díaz, Ramón Quiroga, Roberto Rojas y el Chino Pepe Carrión.

Sentados: Percy Maldonado, Alberto Castillo, Jaime Duarte, Teófilo Cubillas, Dr. Jorge Alva, Luis Zacarías, José Aramburú, Elba de Padua Lima "Tim", Ramón Mifflin, Rafael Azca, NN, Luis Reyna, Freddy Ravello, Héctor Chumpitaz y Salvador Salguero.

3 comentarios:

carlos dijo...

Percy "chanca" Maldonado,talareño en ese año del 81, estuvo en la preseleccion lastima que en la lista final para el mundial españa 82, no fue considerado. Aparte de Percy, en esos años dorados de nuestro futbol, tambien llegaron a jugar en la seleccion "Paco" Montero, "Pata de rana" Zapata y "Tobi" Correa.

Aldo dijo...

Faltó nombrar a Juan Carlos Oblitas que está entre "Caico" y el "Chevo".

Anónimo dijo...

No recordaba a Elezar Soria en el cuerpo técnico de ese 81...es más, lo tenia como jugador hasta inicios del 82 cuando se retira, creo junto a Cachito. Entonces supongo que para esa fecha de su retiro en el 82 ya habia abandonado el fútbol meses atrás. Lo que sí tengo clarito es que él juega la Libertadores 81 con Cristal, si no me equivoco en el partido contra ¿U de Chile o Unión Española? en el Nacional de noche él mete un autogol, yo estuve esa noche en Occidente, fue la noche en que hubo un apagón en el partido de fondo entre Torino y Cobreloa.

Esta foto se entiende es de mediados de año, creo es el estadio Melgar, preparación previa en altura para el partido en Bogotá de fines de Julio, el que vi en Trujillo estando de viaje por Fiestas Patrias.

Lucho T.