domingo, 30 de enero de 2011

Sport Boys 1987



Foto: Colaboración de Angel Fernández 


Formación del Sport Boys correspondiente al año 1987, año en que pierde la categoría y baja a la segunda división,  con un modelo de camiseta pocas veces visto.

Identificamos entre los parados al golero Luiggi Diez y a Félix Puntriano y entre los hincados a Andrés "Balán" Gonzáles, Enrique León y Carlos "Piticlín" Palacios.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

El que está entre Balán y Kike León puede ser el "Candado" Javier Aspe o nada que ver?

Lucho T.

Robert dijo...

Na que ver ese año el candado Aspe...juega en el Internacionale de San Borja

rrv dijo...

Es por Javier Aspe que en algun momento a roberto Aspe (fines 90) le pusieron tb "el candado" ?

Anónimo dijo...

Verdad, el Candado estaba en el Inter.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Javier Aspe y Roberto Aspe son dos personas distintas?

Cómo se llama al que le decían "El Candado" y que jugó en el Inter a fines del los 80's, Boys a inicios de los 90's y Alianza (aunque casi nada) en el 95?

Lucho T.

rrv dijo...

Cierto pueden ser la misma persona y tienes razon Lucho T. no fue a fines de los 90s, solo en 1995. Este fue el ultimo año en el futbol profesional de Carlos Palacios?

Robert dijo...

El Candado se llamo Roberto Aspe.....En sus inicios (1987) jugo en el recien ascendido internacionale de San Borja.....Junto al Arquerito Nestares...(Que sera de su Vida), Wendel, entre otros....ese año el Inter hizo una campaña regularona......(No peleaba los primeros puestos, pero tampoco estaba comprometido con la Baja)...a fines de los 80..es donde aparece en el Inter el Leon Rodriguez,.ya para 1991 el Inter ...Baja a Segunda.....por la nueva estructura del Campeonato Peruano para el año siguiente (1992)..De Metropolitano..pasa a Descentralizado....y con el Inter Baja Tambien el Huaral, AELU, el Octavio Espinosa...entre otros, de ahi el Leon pasa a la "U"...y el Candado no se si pasa al Boys o al Alianza...pero lo que si me recuerdo es que el Hombre se retira tempranamente del futbol, por una terrible lesion que sufrio en Alianza entre 1993, y 1994 aprox...si tuviese alguien algun dato adicional ,ayudaria grandemente al foro....

Anónimo dijo...

En el 2009 lei una entrevista en el DT de El Comercio al Candado Roberto Aspe y en ella él mencionaba con tristeza su pronto retiro debido a una seria lesión en 1995, cuando jugaba por Alianza, aunque no recuerdo cómo fue la lesión ni si fue en partido oficial o entrenamiento. Ese 95 fue el único año que jugó con los íntimos, y fue tan poca su participación que francamente no recordaba su presencia en ese plantel hasta que esa entrevista me "desanó".

Saludos,

Lucho T.

R.A. dijo...

El jugador que mencionan como Aspe es Clavijo del Boys,su nombre creo que es Jose,pero ojo no es el de Republicana,ojo,De nada.

rrv dijo...

Que lastima. Ese año 95 vi muchisimos de los partidos televisados del Descentralizado, y es probable que me haya enterado de la razon de la lesion de Aspe (ahora no la recuerdo).

Jorge G. dijo...

El primero de los parados es José Cárdenas y el tercero José Castillo.

Anónimo dijo...

Este debe ser el último equipo en el que jugó Piticlín Palacios. El vive en Ancón y Beto Levy, dirigente del Boys, veraneaba allí. Seguro eso influyó para que Palacios juegue en el Boys. Hoy Piticlín sigue viviendo en Ancón y durante el verano trabaja en el club de Ancón enseñando futbol a los niños.

Anónimo dijo...

El "candado" Aspe era un jugador muy mal intencionado. Recuerdo que en un Boys-San Agustín del año 94 ó 95, Aspe lo saca del partido (y de paso del fútbol) al delantero del San Agustín, Nalvarte. Fue un campeonato en donde la liguilla final eran partidos de ida y vuelta, o algo así. Ah, claro que el entrenador del Boys era "Chalaca" Gonzales y todo fue muy mal intencionado.

Anónimo dijo...

y que paso aqui que nadie habla nada del Tamalazo! tremendo representante do los muchachos de la cuadra 4 de la Avenida dos de mayo del Callao. Es el que esta agachado al lado izquierdo de la foto. atte. El Loco Lucho.

Anónimo dijo...

EL QUE LESIONO A NALVARTE NO FUE ASPE SI NO EL "BIMBO" AVILA...

Alex dijo...

Así es fue el bimbo avila fue en el estadio telmo carbajo un sábado por la tarde yo estuve viendo el partido y vi como lo partieron a nalvarte q en ese momento era el delantero de moda y iba a ser convocado a la selección pero desde ese partido se término prácticamente su carrera

Anónimo dijo...

ahi tambien esta en la foto Eduardo" Machita " Salas segundo de los de piede izquierda a derecha

Unknown dijo...

El segundo de los parados es Eduardo salas.marcador de punta.

tuguiaciudadcomercial dijo...

Esta semana les respondo exactamente cual fue la lesion del candado Aspe

Anónimo dijo...

el candado Aspe se lesiona en na falta criminal en un clásico fue samuel eugenio

Anónimo dijo...

Ahí también reconozco a Luchito Cardenas y a "Tamal" Rodríguez