viernes, 22 de abril de 2011

Defensor Lima 1994



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Martín Hidalgo, Walter Machaca, Rivas, Tossi, Vásquez y Agapito Rodríguez.

Hincados: Caballero, Alfaro, Kajjat, Mexo y Dolorier.

12 comentarios:

Carlos C. dijo...

A los que escriben diciendo que las fotos que colgamos se encuentran en facebook, deberían contar la cantidad de fotos nuestras que están colgadas en esa red social. Me pregunto si quien escribe alguna vez nos ha notificado que nuestras fotos son colgadas en otras páginas y en el facebook. Es más, una cuenta de facebook llamada "Equipos Peruanos" mutila nuestras fotos y borra el logo de fotosfutbolperuano de una manera poco elegante.

Esas cuentas de facebook las conocemos y las fuentes de donde obtienen las fotos están colgadas en internet y se puede acceder libremente a las mismas.

Nosotros contamos con un archivo personal y con el apoyo de personas anónimas que nos brindan fotos y fuentes.

Cuando nos notifiquen a nosotros que esas cuentas de facebook utilizan cientos de nuestras fotos con la misma premura con la que nos escriben diciendo que "muchas de las últimas fotos que colgamos las ven en facebook", por el simple hecho que alguna foto aparezca en otra página tomaremos en serio esos comentarios. No es cierto que la mayoría de las últimas fotos que hemos colgado provengan de otras fuentes conocidas. En todo caso que lo demuestren.

Finalmente, nos piden fotos de los 70s cuando han cientos de ellas en el blog. Y, como siempre decimos, si a alguien no le gusta el blog que no lo vuelva a visitar que nadie se dará cuenta de ello.

Anónimo dijo...

Kajjat, "El Capitán Cavernícola", quien vivia en Santa Catalina. El otro Kahhat que habia era el "Camello", de las canteras de la U, categoria 67, quien luego jugara el campeonato master de Adeclup por el Regatas Lima. El Camello casi no llegó a jugar en primera.

Martín Hidalgo y Roberto Dolorier eran prestados por Cristal. Ese año fue el debut de Martín, quien en Junio cumplió 18 años.

Además de estos dos jugadores Cristal también prestó al "9" César Dulanto, quien fue uno de los pocos que jugó bien en el Sudamericano Juvenil del 95. No recuerdo si Dulanto juega en Defensor el 94 ó 95. Era un buen delantero, con buen biotipo y recursos, pero lamentablemente tuvo que dejar el fútbol bastante joven debido a una seria lesión de la cuál nunca pudo recuperarse bien.

Lucho T.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo Carlos,en facebook hay muchas fotos de tu blog y hay algunas cuentas de facebook que si te dan el credito dejando el nombre de fotos futbol peruano y hay otras como la que mencionas "equipos peruanos" que no respeta eso y mutila tu credito y no respetando el trabajo que haces pero en fin el publico sacara sus conclusiones. Saludos,y sigue adelante carlos que tu eres el pionero.

rrv dijo...

Dolorier fue uno de los goleadores del año, a pesar que el Defensor descendio, y en el 95 jugo por Boys. Luego creo juega por Republicana u otro equipo.

Anónimo dijo...

En mi comentario anterior del 23/04/11 puse que Roberto Dolorier era prestado por Cristal, pero creo que me estoy "quinseando" de Dolorier, habia otro Dolorier cantera celeste que fue prestado a otros equipos y que terminó jugando más que todo en segunda, y no era de los noventa sino ya de este siglo.

Lucho T.

Anónimo dijo...

A ese equipo granate Cristal lo apabullo por 11 a 0 creo que es la maxima goleada registrada en el futbol profesional peruano

rrv dijo...

El Dolorier que sale aqui es Carlos, que salio uno de los goleadores del campeonato pese a jugar en el equipo que termino ultimo. Creo que marco entre 10 a 15 goles, facil entre los 5 mejores, y ese año el goleador (Maestri, creo) supero los 20. En el 95 jugo por Sport Boys

Paolo Galvez Capillo dijo...

dolorier y rivas jugaron en la loretana de pucallpa cuando subio a la profesional estuvieron los dos años q duro la Loretana en la profesional

Justice Angel dijo...

Con el asesinato del Ing. Luis Banchero Rossi ejecutado por la mafia velasquista se acabó la historia de nuestra prestigiosa institución, hoy olvidado jugando en la "mediocre" liga distrital de Breña, por historia el club debería estar disputando el tan ansiado ascenso en la liga distrital del Cercado de Lima, lo q pasa es q la afición desconoce q en esa liga el Defensor Lima subió a la primera división nacional por méritos propios en el año 1960, quedándose en la división d honor por 18 temporadas hasta el año 1978 en la q lamentablemente vuelve a descender, para luego retornar en 1988, y luego d 6 años, en 1994 vuelve a perder la categoría hasta la actualidad en q todos esperamos su retorno, más información pueden seguir la página del facebook Los Tigres de Breña, espero seguir aportando con la historia d mi viejo y querido Atlético Defensor Lima.

Anónimo dijo...

El jugador del Defensor Lima es Carlos 'El Misil' Dolorier su hermano es Roberto Dolorier quien sigue jugando en equipos de segunda ambos son de Chaclacayo

Unknown dijo...

gracias x su informacion de estos dos hermanos Dololier buenos futbolistas profesionales.

Eduardo Sotelo dijo...

El resultado fue 11 a 1, el gol de descuento del Defensor Lima fue de Carlos Dolorier. La mayor goleada fue de Alianza Lima al Sport Pilsen por 11 a 0, el 1° de Noviembre de 1984.