viernes, 22 de abril de 2011

Deportivo Municipal 1976


La formación de izquierda a derecha:

Parados: Víctor Corbacho, Jorge Arrelucea, Francisco Ponce, Germán Leguía, Andrés Peña y Ayala.

Hincados: Carlos Leturia, Ernesto Guillén, Jorge "Coco" Ramírez, Eduardo Wolff y Moisés Chumpitaz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan "Ganso" Ayala, integró el primer equipo profesional de CNI en el año 1973
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

el historico-deportivo:

Francisco Ponce fue un arqueraso, recuerdo que siempre salia en el ranking de la semana como mejor arquero y sin embargo "la argolla" y el tecnico de turno convocaban a la seleccion a otros chupa medias y extranjeros, con excepcion del gran Marcos Calderon que lo tuvo en el Defensor Arica y en la PRE seleccion.......saludos!!!!

Carlos C. dijo...

Ponce era un arquero cumplidor pero lejos de ser un arquerazo. Tuvo una excepcional actuación en los partidos de ida en Santiago con Alianza Lima frente a la U de Chile y el San Felipe en la Copa Libertadores de 1972; sin embargo, en los partidos de vuelta se desdibujó completamente.

Eso de argollas no sé si dio con Ponce. En 1973 aparte de Chicho Uribe estaba Sartor y debió estar Ballesteros. Quiroga fue el primer extranjero en jugar y lo convocó Marcos Calderón. No sabemos quienes pudieron los chupa medias.

Anónimo dijo...

El historico Deportivo
Ese año de 1973 debio tapar el Blindado Otorino Sartor y debieron llevar a Ponce que venia de una aceptable campaña en Copa Libertadores 1972 y el campeonato local, pero como en tantas historias de nuestro "julbo" convocaron al suplente de Defensor Lima Chicho Uribe, que a mi gusto no tenia las cualidades de Sartor o Ponce, recuerden que estos ultimos siempre estuvieron juntos en el Defensor Arica en la Copa Libertadores de 1970, saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que al hincado que mencionan como Woolf es el gran Arturo Bisetti, que en paz descanse.

Carlos C. dijo...

Es Eduardo Wolff sin ninguna duda.

Unknown dijo...

Alguien sabe si algún jugador de apellido magallanes jugó por 8años en el muni?? En los 70 ú 80??