viernes, 22 de abril de 2011

Deportivo Municipal 1984


La formación de izquierda a derecha:

Parados: Enrique Bravo, NN, Rufino Bernales, Aldo Dueñas, Jorge Talavera y Eduardo Aguilar.

Hincados: Percy Maldonado, NN, NN, Eduardo "Sampri" Saavedra y Freddy Ravello.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En una entrada anterior, Percy Maldonado identificó al NN de los parados como Daniel Luján, ex lateral izquierdo de Atlético Chalaco.
Los NN de abajo, me parecen Guillermo Román, un ex puntero derecho del Torino en el año 1,983 y el centro delantero podría ser Evert Negrete, delantero chiclayano, ex Aurich, que fue contratado por la franja en 1,982.

Beto Arica
Talara - Perú.

Anónimo dijo...

De acuerdo a los que aparecen en la foto Percy Maldonado jugó este partido de volante, posición que ocupó muchas veces ya avanzada su carrera.

A Negrete lo hemos visto en fotos del Muni 82, pero en el 83 no lo recuerdo para nada, por ello no me parece que sea el de la foto, a no ser que haya regresado ese 84.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Me ha encantado ver esta foto porque hay pocas y si el segundo que aparece sentado por la izquierda es mi padre Guillermo Roman y jugo en el deportivo municipal en ese año.. un saludo Gladys Roman

Anónimo dijo...

El que esta al costado de Roman es Shoda de Trujillo

Anónimo dijo...

Shioda de Trujillo es nikkei, sí lo recuerdo, pero me parece que en el 84 aún no llegaba a la capital, es más no logro recordarlo jugando por algún equipo de Lima. En esa época en la colonia japonesa se hablaba de él, como para traerlo al Deportivo AELU.

Lucho T.

Kolten Wong dijo...

Elsentado al lado de saavedra creo que es carlos zorrilla