viernes, 20 de mayo de 2011

Alianza Lima 1981


Después del bicampeonato 1977-78 el cuadro íntimo se quedó sin sus estrellas que emigraron al exterior (Velásquez y Sotil al DIM de Colombia, Cueto y La Rosa al Nacional de Medellín, Cubillas al Strickers de Fort Lauderdale), debiendo formar un equipo con jugadores jóvenes y otros con mayor experiencia.


La formación de izquierda a derecha:

Parados: Roberto Arrelucea, Simón Olea, Salvador Salguero, Jorge Olaechea, César "Chalaca" Gonzáles y José González Ganoza.

Hincados: Raúl Mejía, William Huapaya, Juan Illescas, José Carranza y Reynaldo Jaime.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotaza Carlos C, gracias porque hace meses atrás pedí una foto de Reynaldo Jaime con la blanquiazul, la verdad no lo recordaba para nada en Alianza.

Y acabo de darme con otra sorpresa: el Marajá Arrelucea en Alianza, tampoco lo recordaba en absoluto.

Otra cosa: 4 delanteros, quien de los 4 habrá volanteado ese dia? Me parece que Jaime.

Saludos,

Lucho T.

Anónimo dijo...

Buen apunte.Hay 3 jugadores qwue jugaban por derecha.Mejia,Huapaya y R.Jaime.En la volante seguro,estaban Olaechea e Illescas.

Anónimo dijo...

De lo que vi sobre los delanteros mencionados:

1. Raúl Mejía: puntero derecho, como delantero fue la única posición que le recuerdo. En sus últimos años jugó de líbero, en el León de Huánuco.

2. William Huapaya: puntero derecho, aunque me parece que alguna vez pudo haber jugado de "9".

3. José "Caté" Carranza: en sus incios en Defensor Lima actuaba de puntero derecho, supongo porque habia un "9" titular. Luego pasó a ser "9".

4. Reynaldo Jaime: empezó de puntero derecho, jugando la mayor parte del tiempo en esa posición, aunque me parece que también alternó en algunas ocasiones la posición de "9".

Lucho T.