viernes, 20 de mayo de 2011

Alianza Lima 1981


Después del bicampeonato 1977-78 el cuadro íntimo se quedó sin sus estrellas que emigraron al exterior (Velásquez y Sotil al DIM de Colombia, Cueto y La Rosa al Nacional de Medellín, Cubillas al Strickers de Fort Lauderdale), debiendo formar un equipo con jugadores jóvenes y otros con mayor experiencia.


La formación de izquierda a derecha:

Parados: Roberto Arrelucea, Simón Olea, Salvador Salguero, Jorge Olaechea, César "Chalaca" Gonzáles y José González Ganoza.

Hincados: Raúl Mejía, William Huapaya, Juan Illescas, José Carranza y Reynaldo Jaime.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotaza Carlos C, gracias porque hace meses atrás pedí una foto de Reynaldo Jaime con la blanquiazul, la verdad no lo recordaba para nada en Alianza.

Y acabo de darme con otra sorpresa: el Marajá Arrelucea en Alianza, tampoco lo recordaba en absoluto.

Otra cosa: 4 delanteros, quien de los 4 habrá volanteado ese dia? Me parece que Jaime.

Saludos,

Lucho T.

Anónimo dijo...

Buen apunte.Hay 3 jugadores qwue jugaban por derecha.Mejia,Huapaya y R.Jaime.En la volante seguro,estaban Olaechea e Illescas.

Anónimo dijo...

De lo que vi sobre los delanteros mencionados:

1. Raúl Mejía: puntero derecho, como delantero fue la única posición que le recuerdo. En sus últimos años jugó de líbero, en el León de Huánuco.

2. William Huapaya: puntero derecho, aunque me parece que alguna vez pudo haber jugado de "9".

3. José "Caté" Carranza: en sus incios en Defensor Lima actuaba de puntero derecho, supongo porque habia un "9" titular. Luego pasó a ser "9".

4. Reynaldo Jaime: empezó de puntero derecho, jugando la mayor parte del tiempo en esa posición, aunque me parece que también alternó en algunas ocasiones la posición de "9".

Lucho T.

Anónimo dijo...

Tengo 61años y vi ese equipo de Alianza recuerdo una jugada donde Reynaldo Jaime se llevo a su marcador centro pelota fuerte y Carrazza hizo el gol
que bien buenos recuerdos