sábado, 28 de mayo de 2011

Delantera Selección Peruana 1972



Figuran de izquierda a derecha: Juan José Muñante, Roberto Chale, Pedro "Perico" León, Teófilo Cubillas y Juan Carlos Oblitas.

7 comentarios:

Aldo dijo...

Esta debe ser una de las primeras apariciones de J.C. Oblitas con la selección de mayores, se lo ve chibolito...

Anónimo dijo...

efectivamente,ademas ese año o el siguiente salio un album de caricaturas llamado futbolin alguien se acuerda y si alguien sabe como conseguirlo lo compro.

Anónimo dijo...

Ese álbum Futbolín quizás se pueda conseguir en Quilca.

Lucho T.

Anónimo dijo...

mi nombre es enrique si alguien lo localiza yo lo compro yo vivo fuera asi que no puedo acercarme,pago bien.

Anónimo dijo...

por cierto esta seleccion que se preparaba para las eliminatorias pal 74 murio de exito,ya se veian en el mundial pero para ir hay jugar y ganar y no menospreciar al rival,en este caso una mala seleccion chilena llena de miedo pero con suerte.enrique

Carlos C. dijo...

Me parece que la eliminación peruana del Mundial Alemania 74 no se da por menospreciar al rival sino a los problemas internos del grupo generados el comando técnico que encabezaba Roberto Scarone y que manejaba un enfoque del fútbol diferente al que se jugaba en el país. Chiarella y Coutinho privilegiaban la preparación física y ese equipo no estaba preparado para ello. Por otra parte, Scarone resultó un tipo nefasto para conducir el equipo.

Anónimo dijo...

y sin olvidar a chicho uribe si ponemos un manco lo haria mejor,vaya desastre,donde estaba sartor,tambien tuvo que ver esa gran luminaria que fue velasco que no dejo nacionalizarse a ballesteros