domingo, 27 de mayo de 2012

Deportivo Cantolao 1982



Foto: Colaboración de José Valenza


Formación del cuadro chalaco que participó en la final de la Copa Perú de 1982 en la que identificamos a José Valenza, Atoche y Carlos Scolari entre otros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Scolari era argentino, y segun las reglas de copa Peru no se admiten extranjeros, mi pregunta si es si en esa epoca se podria contratar jugadores extranjeros

Anónimo dijo...

El arquero es el "Cholo" Francisco Ñiquen, quien trabaja en el AELU desde hace años como he comentado anteriormente, está igualito, no ha cambiado nada. El juega en el Deportivo AELU desde el 84, no recuerdo hasta qué año.

El que está abajo con el chibolito puede ser Quiroz, ex puntero der. aliancista, quien también estaba en este Cantolao 82? El jugó en el Deportivo AELU en el 83.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Si podian jugar extranjeros, tal es el caso del otro argentino que jugó por Cantolao, me refiero a Novoa, que me parece es el segundo de los parados.
tambien me parece que el primero de los sentados es quiroz que efectivamente llegó a jugar por alianza
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

QUE TAL EQUIPO ERAN IMPARABLES EN ESA ÉPOCA POR ALGO TENÍAN BUENOS DIRIGENTES QUE NO ESCATIMABAN ESFUERZOS PARA TENER CONTENTO AL PLANTEL COMO EL SR. PEDRO CORDANO , ENRIQUE MADICO, GUSTAVO SANTOS ROJAS. EL JEFE DE EQUIPO JUANITO ESPINOZA Y EL GORDO MICKY HERRERA.

DE IZQUIERDA A DERECHA MOSTRO TRELLES ,SERGIO NOVOA (ARGENTINO)EL CHOLO VALENCIA EX CIENCIONO CALULO FERRER ,EL CHOLO NIQUEN, TETO DUARTE EX CHALACO, VICTOR PECHO DE POLLO QUIROZ EX ALIANZA, JOSE HERRERA HERRERITA EX CHALACO, CARLOS SCOLARI ARGENTINO, EL CHOLO FERNANDEZ Y EL GRAN JAVIER MEDRANO