miércoles, 23 de mayo de 2012

Juan Aurich de Chiclayo 1972



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Jorge Charún (+), Carlos "Pinocho" Urrunaga, Pedrito Ruíz, Francisco "Pancho" Gonzáles (+), Andrés Zegarra y Fernando "Muchachito" Guerrero (+).

Hincados: Carlos Vidal, Julio "Buyo" Ramírez, Heredia, Vásquez Balbetón y Alberto Párraga.


3 comentarios:

Pablo Venturo dijo...

Joya de foto de Pedrito Ruíz en alineación con el JA. Ruíz volvería al Defensor (no llegó a jugar toda la temporada con el Ciclón) y en el 74 se juntaría nuevamente con Vidal en el Unión Huaral. Pancho Gonzáles también tuvo un breve paso por Huaral, creo que en el 74. Tengo la foto en el baúl, ya la comparto.

Carlos C. dijo...

Pedrito Ruíz pertenece a la selecta cofradía jugadores que lograron el título nacional con 3 camisetas diferentes (Defensor Lima, Unión Huaral y Sporting Cristal). Otros que recuerde son César Peralta (Defensor Lima, Universitario y Sport Boys); Walter Escobar (Defensor Lima, Unión Huaral y Alianza Lima)y actualmente Leao Butrón (Sporting Cristal, Alianza Lima y Universidad San Martín).

Me parece que Pancho Gonzáles aparece en el álbum de Navarrete del Descentralizado de 1976, pero la verdad es que no recuerdo a Pancho como parte del equipo campeón de ese año.Un abrazo Pablo.

Cesar L. dijo...

Ese jugador Carlos Vidal será el padre del ex de la señito ? Se parecen bastante.