lunes, 1 de octubre de 2012

Delantera Sport Boys 1977


Figuran de izquierda a derecha: Carlos Scolari, Luis Gutti, Guillermo La Rosa, Mariano Loo y Ernesto Labarthe.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si labarthe no hubiese sido hijo de quien es y mas en esos años hubiese llegado a ser el chofer oficial del club o a encargarse de los uniformes,todo lo que tenia de alto lo tenia de malo,un paquete.ahora ya saldra alguno por ahi que dira que fue un grande un jugador de la epoca dorada o alguna fantasia mas,un paquete entiendalo.

Carlos C. dijo...

En realidad el Chino Labarthe no era un tipo demasiado alto y ser hijo del Presidente del club le trajo más problemas que beneficios. No fue un extraordinario jugador pero fue uno muy bueno. No en vano Marcos Calderón lo seleccionó para el mundial de Argentina 1978 y Chiarella para la Copa América de 1979, aparte de haber jugado en selecciones juveniles, el Palestino de Chile y el Monterrey de México. Chofer, encargado de los uniformes, paquete y malo denota un problema personal con el jugador.

Anónimo dijo...

Labarthe fue un puntero izquierdo muy hábil.
En la selección fue suplente de Oblitas que era el titular indiscutido, luego fue suplente de Ravello en la selección del '79.
De todos modos, fue un jugador destacado en su época.

Anónimo dijo...

gracias al psicologo por el diagnostico.que vuelva labarthe.

jhonny dijo...

fue un buen jugador y baluarte del boys del año 1977, no en vano fue considerado en la seleccion peruana lo que siempre lo persiguio fue apellidarse labarthe y eso nunca le perdono la hinchada del callao ya que guerdaron un resentimiento asia su padre ya que por el fue el primer descenso del boys

chino Montes dijo...

Los que vimos jugar al Boys en esa época no me dejarán mentir que tuvimos una delantera muy eficaz, con Mariano Loo, La Rosa y el chino Labarthe, gracias a ellos con sus goles nos llenaron de alegría y emoción en cada partido que jugaron y ganaron, una volante conformada por Scolari, Gil y Bonelli, en la zaga Alvaro Reyes, Salazar, Stucki y Gardella, en el arco Manuel Carrizales, lamentablemente la final se perdió con el Unión Huaral liderado por el gran Pedrito Ruiz.

Carlos Scolari dijo...

En 1976 el Sport Boys clasifico para la Copa Libertadores con un gran técnico como Zozimo.
Saludos desde Argentina.
Carlos Alberto Scolari
VAMOS BOYS!!

chalepink783 dijo...

es verdad carlos zosimo fue un gran jugador y tecnico en sus 2 epocar con sport boys, y a ti tambien se te recuerda por tu capacidad tecnica y goleadora, como tambien tu don de gente, gracias por lo que diste por la rosada, un abrazo. vamos Boys este ano 2017 regresamos a primera y estoy seguro tambien compartes este momento. hasta siempre.

eric miyasato dijo...

el chino Ernesto Labarthe era llamado a ser el sucesor de Juan Carlos Oblitas pero un mal cardiaco lo alejo del futbol a los 25 años, se lo detectaron en un examen medico antes de firmar por la "U"